Transferencia de posts desde zip a nuevo dominio web

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, descrgue el zip y el installer de una web para pasarla a a otra , la mayoria de importadores me piden xml o csv m como haria para pasar el zip, o en que carpeta puedo encontrar los posts para solo subir los posts al nuevo dominio. el otro dominio ya fue borrado. Saludos.

Hola [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] cuando los importas el importador te pregunta si quieres importar sólo páginas, sólo posts o todo...

La otra opción es que importes todo lo que tengas, luego le haces un borrado masivo (te lleva 2 clics) y listo.

Hola [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] cuando los importas el importador te pregunta si quieres importar sólo páginas, sólo posts o todo...

La otra opción es que importes todo lo que tengas, luego le haces un borrado masivo (te lleva 2 clics) y listo.

No me acepta el zip, algun plugin que acepta importar desde el zip??

No me acepta el zip, algun plugin que acepta importar desde el zip??

Tienes que subir el XML, descomprimido. No sé de algún plugin que lea el zip como tal, generalmente el mismo plugin de exportación es el que debes usar para importar.

Tienes que subir el XML, descomprimido. No sé de algún plugin que lea el zip como tal, generalmente el mismo plugin de exportación es el que debes usar para importar.

Como obtengo el xml ? descomprimo el zip y donde lo veo?

Como obtengo el xml ? descomprimo el zip y donde lo veo?

Pues no sé de dónde sacaste el archivo pero si está en el zip simplemente verás un archivo .xml

Es un archivo que puedes abrir con cualquier editor de texto plano o algún sistema de PHP.

Aparecerá el artículo pero con etiquetas adicionales (categorías, tags, etc).

Pues no sé de dónde sacaste el archivo pero si está en el zip simplemente verás un archivo .xml

Es un archivo que puedes abrir con cualquier editor de texto plano o algún sistema de PHP.

Aparecerá el artículo pero con etiquetas adicionales (categorías, tags, etc).

Lo saque con plugin duplicator, el zip y el installer, voy ver lo que me dices.

Lo saque con plugin duplicator, el zip y el installer, voy ver lo que me dices.

Mala elección, ese plugin es para migrar absolutamente todo, no creo que haya un XML; pero puedes preguntarle al autor si es posible extraerlo...

[video=youtube_share;oc73jtvHWYQ]https://youtu.be/oc73jtvHWYQ[/video]

¿Por qué optaste por ese plugin?

Siempre es conveniente hacer una exportación con el sistema integrado de wordpress (por cualquier cosa que pueda pasar).

Nota - se me ocurre que puedes llevar todo a un sitio de pruebas y desde ahí exportar de nuevo todo lo que te interese... si necesitas yo tengo un wordpress de pruebas, sino puedes tratar en localhost...

Mala elección, ese plugin es para migrar absolutamente todo, no creo que haya un XML; pero puedes preguntarle al autor si es posible extraerlo...

[video=youtube_share;oc73jtvHWYQ]https://youtu.be/oc73jtvHWYQ[/video]

¿Por qué optaste por ese plugin?

Siempre es conveniente hacer una exportación con el sistema integrado de wordpress (por cualquier cosa que pueda pasar).

Nota - se me ocurre que puedes llevar todo a un sitio de pruebas y desde ahí exportar de nuevo todo lo que te interese... si necesitas yo tengo un wordpress de pruebas, sino puedes tratar en localhost...

Uhmmm tengo los titulos ,borre archivos de internet hace 3 meses para que nadie copie, tendre volver redactar jzjzjz. No queda otra.

Uhmmm tengo los titulos ,borre archivos de internet hace 3 meses para que nadie copie, tendre volver redactar jzjzjz. No queda otra.

Pero ¿ya probaste a hacer la migración con ese archivo zip??

Puedes revisar en wayback, quizás haya indexado algo de lo que publicaste...

En las opciones de Wordpress en herramientas creo esta la opcion de importar o exportar, primero exporta todos tus post y luego en la otra web importar el XML generado.

Atrás