Transferencia ETH a Euros en Binance y banco

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, el otro día entre a mi cuenta Etoro que no entraba hace tiempo y vi que en Etoro money (es como una wallet) tengo 0.1 ETH y me deja transferirlos a Binance. Según Etoro es de la network ERC20. Ahora esta es mi duda.
¿Si paso los ETH a Binance puedo venderlos luego a Euros y pasarlos a mi banco regular? No quiero tener mas nada en Etoro ni quiero conservar ETH.

Hola a todos, el otro día entre a mi cuenta Etoro que no entraba hace tiempo y vi que en Etoro money (es como una wallet) tengo 0.1 ETH y me deja transferirlos a Binance. Según Etoro es de la network ERC20. Ahora esta es mi duda.
¿Si paso los ETH a Binance puedo venderlos luego a Euros y pasarlos a mi banco regular? No quiero tener mas nada en Etoro ni quiero conservar ETH.
Sí, puedes. Puedes hacerlo desde el propio binance o desde P2P. Pero sí, deberías poder pasarlo de etoro a binance.

Poco se de Cryptos. Que diferencia hay en el P2P y el propio binance?

¡Hola! Sí, puedes transferir tus 0.1 ETH de tu cuenta de eToro a Binance y luego venderlos por euros. Solo asegúrate de seguir estos pasos:
Transferencia a Binance- Inicia sesión en tu cuenta de Binance y busca tu dirección de wallet para Ethereum (ERC20). Luego, en eToro, selecciona la opción de transferir tus ETH a esa dirección.
Venta en Binance-: Una vez que los ETH estén en tu cuenta de Binance, puedes venderlos en el mercado. Busca el par ETH/EUR y realiza la venta.
Retiro a tu banco- Después de vender tus ETH por euros, podrás retirar los fondos a tu cuenta bancaria regular. Solo verifica que tu método de retiro esté configurado en Binance y que cumplas con los requisitos de verificación.

Recuerda que siempre es bueno revisar las tarifas de transacción tanto en eToro como en Binance para que no te lleves sorpresas. ¡Buena suerte!

Atrás