Transferencia Paypal-Banco USA con mismo titular en ambas cuentas

• Autor Autor Max911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max911

Max911

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede transferir desde una cuenta Paypal a una cuenta bancaria en USA siendo el mismo titular en ambas cuentas?

Si se puede. Es mas es el procedimiento ideal de paypal que los titulares sean los mismos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consulto porqué hasta 2015 transferencias a USA desde cuenta Paypal radicadas en Argentina eran rechazadas.

Consulto porqué hasta 2015 transferencias a USA desde cuenta Paypal radicadas en Argentina eran rechazadas.

No tenia conocimiento. Raro.. nunca he oido hablar sobre esa restricción.

Si tienes una cuenta bancaria en USA, Cuenta y Numero de Router, lo añades a PayPal y procedes a retirar tu dinero en PayPal creo como toda cuenta paypal en latinoamerica.

Se comentó que PayPal esta restringiendo cuando agregaban las cuentas bancarias que te daba payoneer (y hasta ahora hay ese problema porque segun PayPal son inseguras, que son virtuales y nose que tanta tonteria mas), pero si tienes una cuenta bancaria fisica en un Banco de USA, puedes agregar a tu PayPal Argentina y retirar.

Tambien tengo entendido que se puede agregar la cuenta de USA que te provee Payoneer para retirar desde Paypal, pero el procedimiento es algo especial, algo así como cargar una cuenta erronea, avisarle a Paypal y que estos te habiliten durante unas horas una opción para cargar una cuenta sin ningún tipo de validación, por lo que la Payoneer es aceptada.
Por internet debe haber mas información.

Algunas transferencias son rechazadas cuando cargas en paypal con tarjeta de crédito, el mismo importe que luego transfieres a la cuenta bancaria de USA, porque sólo estás usando Paypal como 'puente' de transferencia. Para evitar esto hay que cargar Paypal sin trajeta, alguien sabe como hacerlo desde Argentina?