Transferencias bancarias para pagos de AdSense en Colombia: ¿Cómo funciona?

Desde
4 Feb 2010
Hola
He sabido que para Argentina y Colombia algunas cuentas ya les aparece la opción de transferencia bancaria, bien mi pregunta es si alguen ya ha llenado los datos en especial para Colombia, y si ha tenido que hacer algo en especial en el banco (abrir una cuenta especial, llevar el contrato de adsense?, pongo esto como ejemplo) o si simplemente lleho los datos en adsense con su numero de cuenta actual.. la cuenta puede ser cuenta de ahorros o tiene que ser cuenta corriente, en fin que son varias dudas, si alguien puede contar su experiancia, si ya han recibido el pago etc.

Saludos.

Naster

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Hola
He sabido que para Argentina y Colombia algunas cuentas ya les aparece la opción de transferencia bancaria, bien mi pregunta es si alguen ya ha llenado los datos en especial para Colombia, y si ha tenido que hacer algo en especial en el banco (abrir una cuenta especial, llevar el contrato de adsense?, pongo esto como ejemplo) o si simplemente lleho los datos en adsense con su numero de cuenta actual.. la cuenta puede ser cuenta de ahorros o tiene que ser cuenta corriente, en fin que son varias dudas, si alguien puede contar su experiancia, si ya han recibido el pago etc.

Saludos.

Hola, yo averigué un poco, y se puede con una cuenta de ahorros. El problema radica en que como es una transferencia bancaria, cada vez que te emiten el pago, debes ir al banco rellenar un formulario, esperar a que te lo aprueben y luego si puedes cobrar. Me parece un proceso tedioso, por eso lo seguiré haciendo con WU.

Segun entiendo si el pago es por giro hacia el banco, no tenés que hacer todo ese proceso, pero si es de banco a banco si se debe hacer. :confused:

Asi lo entiendo yo, pero puede que esté equivocado.

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Hola, yo averigué un poco, y se puede con una cuenta de ahorros. El problema radica en que como es una transferencia bancaria, cada vez que te emiten el pago, debes ir al banco rellenar un formulario, esperar a que te lo aprueben y luego si puedes cobrar. Me parece un proceso tedioso, por eso lo seguiré haciendo con WU.

Segun entiendo si el pago es por giro hacia el banco, no tenés que hacer todo ese proceso, pero si es de banco a banco si se debe hacer. :confused:

Asi lo entiendo yo, pero puede que esté equivocado.
Naster, muchas gracias, si según lo dices, no es tan fácil como que te ingresen el dinero, tu ya llenaste el formato en adsense?, o ¿prefieres por la WU hasta no saber que la transferencia es automatica simplemente?
Gracias de nuevo!

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Naster, muchas gracias, si según lo dices, no es tan fácil como que te ingresen el dinero, tu ya llenaste el formato en adsense?, o ¿prefieres por la WU hasta no saber que la transferencia es automatica simplemente?
Gracias de nuevo!

Yo fui hasta el banco (Bancolombia) y averigue con el asesor, y ese fue el proceso que me dijo que debia hacer. Ah por cierto envie un correo a Adsense y me contestaron que esta habilitado el pago por transferencia bancaria en Colombia, es decir, oficialmente es posible.

Ahora, yo en Adsense si rellené los datos, pero mi pago principal sigue siendo WU, la trasnferencia bancaria lo tengo como secundaria. Esperemos a ver si alguien cobra este mes por ese medio, a ver como le fue.

julian26

Épsilon
Desde
21 Ene 2013
Yo fui hasta el banco (Bancolombia) y averigue con el asesor, y ese fue el proceso que me dijo que debia hacer. Ah por cierto envie un correo a Adsense y me contestaron que esta habilitado el pago por transferencia bancaria en Colombia, es decir, oficialmente es posible.

Ahora, yo en Adsense si rellené los datos, pero mi pago principal sigue siendo WU, la trasnferencia bancaria lo tengo como secundaria. Esperemos a ver si alguien cobra este mes por ese medio, a ver como le fue.

gracias por la informacion cual es el SWIFT BIC de bancolombia ?

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010

Naster de nuevo muchas gracias!, pues si esperemos si alguien cobra este mes y nos cuenta com va, pero tu información, me aclaro bastante.

andrewfelo

Delta
Domainer
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Tengo la misma inquietud, me uno al tema para saber quien lo hace primero

crisjeek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2013
Lo mismo para chile...alguien sabe?

Enviado desde mi HTC Butterfly s mediante Tapatalk

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Estoy leyendo mal, que es esto de cobrar por transferencia en Colombia :eek:nthego: increible.

Ojala alguien que lo haga hecho ya nos cuente su experiencia seria fabuloso cobrar directamente a nuestras cuentas.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Compañeros, alguien cobro mediante transferencia en Colombia? estoy cansado de las comisiones de wester union, se quedan siempre con $100 o más pesos por dolar...

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Hola buenas tardes, quiero activar el pago por transferencia, alguien que ya lo hizo me puede decir si en [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SWIFT BIC va solo el swift del banco? porque en el banco de bogota me dan un código swift y un CHIPS que no tengo idea si se pone o no. Igualmente para el intermediario que es citibank me dan el SWIFT y un código ABA.

Muchas gracias...[/FONT]