Transferencias grandes y seguridad en Wise: ¿Experiencias positivas?

• Autor Autor pachis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pachis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de crearme una cuenta en Wise, pero veo muchos casos que desactivan las cuenta y ni regresan el dinero.
Queria preguntar si alguien ha hecho transferencias grandes o si teneis mucho dinero como mas de 10K y si habeis tenido problemas?

Dejo mi ward, me interesa

Si eres europeo lo mejor es que te abras una cuenta de Revolut, no te digo que no te van a cerrar la cuenta, pero Revolut a diferencia de la mayoria lo que hace es que si te cierran te dan la opcion de que saques el dinero a cualquier cuenta ya sea a tu nombre o no.

Wise tienes que enviar un par de documentos (que si eres el titular y todo en orden no seria tanto problema) pero hay pocas veces que aunque lo hagas no regresan, a mi siempre me han regresado pero de otras personas que no.

Mi pregunta es sobre cuanto dinero se puede tener en esa cuenta sin tener problemas, yo hablo de 20K en adelante, posible tenerlo?

Depende de donde viene el dinero, si cualquier cosa es mejor abrir una cuenta de empresa que te deja tener más dinero.

Hola, acabo de crearme una cuenta en Wise, pero veo muchos casos que desactivan las cuenta y ni regresan el dinero.
Queria preguntar si alguien ha hecho transferencias grandes o si teneis mucho dinero como mas de 10K y si habeis tenido problemas?
Wise desde mi punto de vista es una chulería, sin comisiones y rápido, en sus políticas está eso de la cantidad que puedes mover diario, CREO si no me equivoco, que no puedes mover más de 10k sin justificarlo, y a mi me banearon por vender cryptos y la cuenta tenía como 3k y en una semana me devolvieron el dinero

Es mejor no usar la tarjeta para nada si no quieren que te baneen... Parece que banean sin pensarselo estos neobancos.
Yo creo que si el dinero viene de Wise a Wise hay menos posibilidades de baneos

Bajísimas comisiones, si no violas los términos es muy buena solución.

Me da que meter bastante dinero es violar las normas para ellos... porque ya empiezan a pensar mal... y ante la duda ni preguntan te la desactivan y ya

Bajísimas comisiones, si no violas los términos es muy buena solución.
pregunto: Sabemos que wise no tiene nada que ver con las criptos, pero como dominas de quien te pase los fondos a tu cuenta?, por ejemplo: compro saldo WISE en el foro y quien me vende (compra y vende en p2p), yo no se donde vienen esos fondos y caigo yo igual porque es efecto domino cuando banean las cuentas.

Yo tengo la tarjeta en fisico y en verdad todo excelente, para pagar, retirar del ATM,.. y tasas bajas...

pregunto: Sabemos que wise no tiene nada que ver con las criptos, pero como dominas de quien te pase los fondos a tu cuenta?, por ejemplo: compro saldo WISE en el foro y quien me vende (compra y vende en p2p), yo no se donde vienen esos fondos y caigo yo igual porque es efecto domino cuando banean las cuentas.

Yo tengo la tarjeta en fisico y en verdad todo excelente, para pagar, retirar del ATM,.. y tasas bajas...
Es un riesgo siempre, es cierto.

No entiendo que tiene de ilegal o malo comprar criptos con la tarjeta de wise... Lo tipico si metes mucho dinero seguido, si la cuenta es nueva etc... como hace paypal

No entiendo que tiene de ilegal o malo comprar criptos con la tarjeta de wise... Lo tipico si metes mucho dinero seguido, si la cuenta es nueva etc... como hace paypal

Lo "ilegal" es que va contra sus terminos y condiciones.

pero es comprar criptos con la tarjeta o venta y compra en p2p el saldo?

Wise te cierra la cuenta sin aviso
Es bueno en el sentido que envias sin comision entre usuarios.

Su tipo de cambio es lo malo.
Te cierran la cuenta sin aviso , si lo hacen.
Lo malo es que no devuelven el dinero " en mi caso sigo esperando que respondan y me devuelvan el dinero que quedo en la cuenta 😅.

Antes a wise lo tenia arriba pero me cerraron la cuenta sin dar una explicación "en su mensaje dicen que no tienen porque dar explicaciones".
Es como paypal pero.con diferente.nombre 🤣🤣

Wise te cierra la cuenta sin aviso
Es bueno en el sentido que envias sin comision entre usuarios.

Su tipo de cambio es lo malo.
Te cierran la cuenta sin aviso , si lo hacen.
Lo malo es que no devuelven el dinero " en mi caso sigo esperando que respondan y me devuelvan el dinero que quedo en la cuenta 😅.

Antes a wise lo tenia arriba pero me cerraron la cuenta sin dar una explicación "en su mensaje dicen que no tienen porque dar explicaciones".
Es como paypal pero.con diferente.nombre 🤣🤣
Te pregunto algo, tu tenias la tarjeta fisica? y comprabas y vendias?

Tarjeta fisica no 😅

Pagaba y me pagaban
Alli el detalle. Lo que pasa que cuando hay muchas transacciones wise y wise, lo ven como lavado de dinero. En mi caso, uso la tarjeta fisica en tiendas,mall, etc y tambien he retirado en los ATM, ademas agrego saldo desde mi tarjeta de usa y pasarlo a euros. (ellos alli ganan y le doy el uso de wise).

Muchos abren las cuentas con VPN porque en el pasis donde vivien, no sirve WISE y envian las tarjetas fisica a una X direccion en el pais que usan el VPN, y eso en algun momento lo detectan, y adios cuenta.

El problema radica alli y por eso cierran las cuentas por blanqueo o lavado de $ .....ademas de los demas antes dicho.

Si recibes dinero malo, si compras con la tarjeta tambien... Si te ingresan del tiron 5K te aburren a preguntas...

Si recibes dinero malo, si compras con la tarjeta tambien... Si te ingresan del tiron 5K te aburren a preguntas...
pero como sabes si el dinero es malo o bueno?, como domino yo quien me envia? por ejemplo si compro salgo wise en el foro?

Atrás