Transferí mal un dominio de GoDaddy a Neubox

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, como el título lo dice hace 1 semana transferí un dominio de GD a NeuBox (con la clave EPP e hice click en el enlace de confirmación de NeuBox), pero hoy en la mañana entré al dominio (página web) y vi la leyenda de GoDaddy de que está apunto de expirar... luego caí a la cuenta de que me faltó desbloquear el dominio desde GoDaddy.

Mi pregunta es, ¿cuánto tengo que esperar a la transferencia ahora que el dominio ya está desbloqueado?

Gracias.

Depende del GoDaddy y de NeuBox puede ser horas o días pero eso si tenes que hacer el proceso de nuevo lo del EPP

Ojo, si el Dominio está muy pronto a expirar (creo que 7 dias?), no podrás transferirlo.

Saludos :encouragement:

7 días máximo.

Yo he transferido dominios de Godaddy hacia otro registrador cuando tenía apenas un día para expirarse. Así que te toca hacer el proceso de nuevo.

Ojo, si el Dominio está muy pronto a expirar (creo que 7 dias?), no podrás transferirlo.

Saludos :encouragement:

Si puede transferirlo el dominio aun faltando pocos días.

Porque una vez aceptado la transferencia el dominio ya esta pre-renovado significa que no se deja caducar porqué hay una transferencia pendiente.

Una vez el dominio se encuentra en la otra empresa se aplica la renovación de un año adicional 😉

No den información falsa puedes transferirlo minutos antes que se expire el dominio.

Hola Torrecilla,

Si el dominio ya se encuentra desbloqueado y se ha confirmado la transferencia entre ambos registrars, existe un tiempo estándar que es de 5 a 7 días para que se procese automáticamente. Pero si el dominio es con extensión .MX tienes que solicitar a tu registrar actual que acepte la transferencia y así se propague inmediatamente.

En caso de que el dominio esté vencido, sería verificar con tu actual registrar si permite la transferencia de tu dominio a otro registrar.

Quedo atento a tus comentarios.

Gracias a todos por responder y a NEUBOX también!, bueno pues voy a rezar 😕