Transferir de PayPal a Payoneer, ¿es aún posible?

• Autor Autor jamesqrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jamesqrey

jamesqrey

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas, quisiera saber si aún se puede pasar de PayPal a Payoneer

Siempre se ha podido.

No existe la opción para linkear paypal en Payoneer. Busqué por diferentes países y ningún resultado

Pues busca bien, hace 3 años había 10000 vídeos en Youtube de como hacerlo, y al día de hoy ese metodo sigue funcionando, hace unos días ayude a un amigo hacerlo. No sé donde "estas buscando" pero recuerdo que a mi me tomo 10 minutos encontrarlo.

Si no consigues lo más probable es que te toque usar algún exchanger del foro que te haga ese servicio.

Siempre se ha podido.

Pues busca bien, hace 3 años había 10000 vídeos en Youtube de como hacerlo, y al día de hoy ese metodo sigue funcionando, hace unos días ayude a un amigo hacerlo. No sé donde "estas buscando" pero recuerdo que a mi me tomo 10 minutos encontrarlo.

Pues... A mí no me aparece. Si nos ilustras sería fantástico.
1654797213977.webp

Te juro que no entiendo porque tanta incopetencia. Acabo de poner en Youtube.com "Como vincular payoneer a paypal", y entre a los primeros 3 vídeos, y los 3 primeros vídeos explican perfectamente como hacerlo. No hay que ser un genio para usar Youtube ....

Te juro que no entiendo porque tanta incopetencia. Acabo de poner en Youtube.com "Como vincular payoneer a paypal", y entre a los primeros 3 vídeos, y los 3 primeros vídeos explican perfectamente como hacerlo.
No es que sea tanta "incopetencia", el propósito del foro es ayudar.

lo último que leí fue que te baneaban la cuenta..

a varios amigos le banearon la cuenta de payooner por hacer eso, así que pilas

Yo si se que se puede y en el soporte mismo te dicen que podes enviar desde paypal, al menos ami nunca me fallo

A mi también me cerraron la cuenta Payooner por intentar esa gracia xd no te lo recomiendo.

Yo si se que se puede y en el soporte mismo te dicen que podes enviar desde paypal, al menos ami nunca me fallo
No digas mentiras, en soporte en ningún lado dice que se puede. Y puedo confirmar que si banean por eso ya que dónde trabajo a todos nos pagan por payooner y llevo 7 años usándola.

yo mas bien quiero transferir de payoneer a paypal, porque tengo ligo y trasladar dinero de payoneer a ligo me sale 3.5% en cualquier monto, en cambio con paypal no es por porcentaje sino por cantidad, por 1000 dolares de paypal solo pagas 10 dolares bacan, pero por 1000 dolares de payoneer a ligo pagas 35 dolares ta huevon

No digas mentiras, en soporte en ningún lado dice que se puede. Y puedo confirmar que si banean por eso ya que dónde trabajo a todos nos pagan por payooner y llevo 7 años usándola.
mentir? eso me lo dijeron por chat y muchas veces me pase saldo de paypal en el pasado sin problemas.

yo mas bien quiero transferir de payoneer a paypal, porque tengo ligo y trasladar dinero de payoneer a ligo me sale 3.5% en cualquier monto, en cambio con paypal no es por porcentaje sino por cantidad, por 1000 dolares de paypal solo pagas 10 dolares bacan, pero por 1000 dolares de payoneer a ligo pagas 35 dolares ta huevon
para que? solo asocia tu tarjeta en paypal y usa paypal con el saldo de payonner

Atrás