Transferir dinero de Adsense a cuenta bancaria estando en paro

• Autor Autor Andrés Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver:

Lo del paro 50€ al mes los primeros 6 meses, cuidado, tiene trampa.

Lo sé porque yo se lo hice a mi hijo para de esta forma ahorrar algo, me di de baja yo que pagaba mis 254€ y lo puse a el pensando, así me ahorro 200€ por 6 meses.

Llega el primer recibo al banco y me meten 88€ , de 50€ nada ... le pregunto al gestor y el a su vez a hacienda y le dicen que si, que son 88€, solo los primeros 6 meses y para menores de 30 años creo que era.

Además me cobraron el primer mes, luego estuvieron 3 seguidos sin pasarme nada, yo estaba sorprendido porque no me cobraban y al final me metieron 4 de golpe, o sea que me dio una buena ostia.

Cuidado con todo esto porque tiene trampa, no son 50€, a mi me clavaron cada mes de estos 6 meses 88€ por mes, no 50€.

A quien dice también por aquí que cuando gane 600€ la mes se dará de alta de autónomo y pagará lo que le toque que dios le pille confesado , de los 600 le quedará para 3 paquetes de tabaco, 2 cervezas y una pipas.

De 600 descuenta 254€ de autónomo, 25% de irpf sobre los ingresos, el pago al gestor para que te haga el trimeste, etc etc ..... has trabajado todo el mes para que te queden 100 o 150€ ... es el robo más grande que puede haber.

A ver si aprende de otros países en España y se dan cuenta que un autónomo para la mierda de prestaciones que tiene (CERO) no puede pagar estos dinerales, y menos ahora que no se gana nada , en Inglaterra el autónomo vale 15 libras esterlinas al mes, unos 25 euros si llega , aquí se te van la mitad de los beneficios una vez has pagado todo .... luego se preguntan porque la gente trabaja en B.

Vamos a ver lo de los 50€ es algo simbólico ya que es lo normal. En realidad en un 80% de descuento.

Si no te pasaban el cargo ti ese dinero lo tenias que tener guardado para pagar no entiendo lo de la ostia. Ademas tu obligación es informar y presentarte en hacienda no pensar que no t en iban a pasar el cargo.

Y la gente ha de ser seria y cuando ganen más de 600€ o lo que crean conveniente darse de alta simplemente para pagar. Lo que ganen de más d eso será para su beneficio.

No es ningún robo ya que ese dinero es para pagar la seguridad social y tener derecho a asistencia médica y jubilación que es lo suyo.

Si nadie se diera de alta a santo d q tendríamos el sistema de salud y jubilación, (que por poco que sea y se lo estén cargando) ??

Siempre trabajando en www.estudiseno.com now Free

Por 500 € mensuales no te investigaran, si pasas los 1.000 hay posibilidad pero tengo conocidos facturando y entrando en sus cuentas muchisimo mas dinero en B que con impuestos y llevan tropecientos años asi.

Si si, todo esto que dices está muy bien, pero seguro que ganas bastante más de 600€ al mes y una vez liquidado todo en hacienda ( un socio que ganará lo mismo que tú sin hacer nada) te queda un buen pellizco.

Díselo a uno que después de trabajar todo el mes como un tonto una vez liquide todo lo que tiene que liquidar le queden 100€, a ver que ganas le quedan de seguir declarando .

Yo si gano 3000 euros al mes no me importa pagar y que me queden 1800€ , pero para que gane hacienda más que yo sin hacer nada como que va a ser que no.

Llevo muchos años pagando enormes dinerales a hacienda porque he ganado mucho dinero en otros tiempos, he pagado muchísimo , hace 3 meses cerré mi empresa porque ya era insoportable, tenía que pagar ya más de lo que ganaba prácticamente, he tenido que aplazar pagos, me deben 5000 euros de impuesto de sociedades ellos a mi y me lo pagarán cuando les de la real gana ... ellos pueden deberte 5000 euros y tardar 10 meses en pagarte, ahora eso si, yo mi trimestre lo he tenido que pagar religiosamente el día que me dicen, y si no ostia que me llevo , si no los tienes te jodes, lo aplazas , se lo pides a un familiar o lo que sea.

He ido al paro a ver si tenía derecho a algo después de cotizar 24 años y pagar dinerales impresionantes y me han dicho que no me dan ni la hora por haber sido autónomo los últimos 5 años .... ¿para eso tengo que pagar tanto?

Yo he tenido que aplazar pagos por un impuesto de sociedades que no tenía y pagar religiosamente buscándome la vida ... yo les debía 919 euros y ellos a mi 5000€ ... yo tengo que pagar el día 20 sin falta o me joden vivo cuando ellos me deben a mi 5000€ y me los pagarán cuando les de la real gana ¿esto es normal? , yo creo que no, pero ellos tienen la sarten por el mango.

¿Declarar autónomo?, claro que si, pero a partir de una cantidad con la que al menos una vez pagado todo te quede para vivir .. trabajar para ellos como que no, al menos yo

[MENTION=16232]puraco[/MENTION], todo depende de la bonificación, yo ahora mismo pago unos 51€ al mes durante los 6 primeros meses, luego unos 126€ durante los 56 restantes, pero claro, mi situación es distinta. Pero como dice [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION], hoy en día hay mucha gente llorando por no tener S.S y es precisamente a esto, "por 600€ no los voy a declarar", luego claro tiene sus consecuencias...

EDITO---

Además, como ya todo el mundo sabe, si no llegas al mínimo anual, te devuelven el 20% pagado en la declaración de la renta, así que tampoco es "tan malo" declarar lo que uno gana.

[MENTION=16232]puraco[/MENTION], todo depende de la bonificación, yo ahora mismo pago unos 51€ al mes durante los 6 primeros meses, luego unos 126€ durante los 56 restantes, pero claro, mi situación es distinta. Pero como dice [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION], hoy en día hay mucha gente llorando por no tener S.S y es precisamente a esto, "por 600€ no los voy a declarar", luego claro tiene sus consecuencias...

Cual es tu situacion para pagar 126 € durante 56 meses despues de los 6 primeros?

Por esa cuota me interesa ser autonomo y declarar mis ingresos.

No quiero decepcionaros pero ese proyecto de ley (50€)no llego a ratificarse (de esto no han hecho publicidad los politicos) al final creo que se quedo en 150€ y con una cantidad de condicionantes extrema que muy pocos pueden acogerse.

Joder que pajas mentales.

Si lo pones a nombre de un familiar ten en cuenta que el lo tendrá que declarar a hacienda y eso tendrá un coste.

Si pides el paro acumulado es para invertirlo en infraestructura, portátiles y cosas que emplees en tu negocio.

Si t e ha ces autónomo ahora mismo los 6primeros meses som 50€

Ya nos estamos beneficiando algunos. Claro que hay excepciones según el tipo de alta y si anteriormente te has beneficiado de otras bonificaciones no podrás optar a esta.

Quedo en 88€ al mes los primeros 6 meses, y solo es para menores creo de 30 años (en la edad no estoy totalmente seguro pero por ahí va) , pero 88€ los 6 primeros meses seguro , lo sé porque acabo de terminar esos 6 meses pues se lo puse a mi hijo de 21 años , y he pagado 88€ al mes , de 50€ como pregonaban nada de nada.

No quiero decepcionaros pero ese proyecto de ley (50€)no llego a ratificarse (de esto no han hecho publicidad los politicos) al final creo que se quedo en 150€ y con una cantidad de condicionantes extrema que muy pocos pueden acogerse.

Si has ganado buenos ingresos durante 3 meses cuando google era bueno :greedy_dollars::greedy_dollars: y ahora casi no llegas al mínimo para cobrar google maloo😡😡 (TODO EL AÑO SIN DECLARAR NADA DE ESTO) ¿Qué se recomienda hacer?

.

He ido al paro a ver si tenía derecho a algo después de cotizar 24 años y pagar dinerales impresionantes y me han dicho que no me dan ni la hora por haber sido autónomo los últimos 5 años .... ¿para eso tengo que pagar tanto?

En vez de cotizar por ti como trabajador...cotizaste como empresa tan solo.
De haberlo hecho del otro modo tendrias derecho a ello.
Buscate un asesor con parche 😛irate: !!

Atrás