Transferir dinero desde Nequi a PayPal: ¿Es posible?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Veo que nequi por fin aceptó personas extranjeras (con residencia).

¿Se pueden pasar fondos de nequi a paypal?

¿Y el máximo son 10 usd como dicen en la web? (eso es por día o cómo?)

gracias.

Última edición:
La opción directa no la conozco, pero podes usar la tarjeta virtual de nequi para vincular con paypal y usarlos de este modo. No he tenido limites. Los limites es al momento de traer

Si le vínculas la vcc de nequi a paypal puedes recargar paypal metiéndome saldo a la tarjeta. Para que no te de problemas debes usar el mismo email en nequi y paypal. Si la cuenta es nueva recuerda que te retienen el dinero por 30 dias

La opción directa no la conozco, pero podes usar la tarjeta virtual de nequi para vincular con paypal y usarlos de este modo. No he tenido limites. Los limites es al momento de traer
En la web oficial de PP dice que sólo hay que "sincronizar" pero que máximo 10 usd...

Si le vínculas la vcc de nequi a paypal puedes recargar paypal metiéndome saldo a la tarjeta. Para que no te de problemas debes usar el mismo email en nequi y paypal. Si la cuenta es nueva recuerda que te retienen el dinero por 30 dias
Gracias por el dato, estoy pensando en retirar, más que nada, pero esa limitación que comentas... y supongo que también en NQ llevará un tiempo para que le aprueben a uno por no ser del país ¿o no?

No se como funcione nequi con personas extranjeras, pero cuando necesito enviar dinero a otro paypal, uso la vcc que puedes comprar en la misma app de nequi y agregarla a las cuentas de paypal, y para sacar mi dinero de paypal, lo envio al nequi

Tendrias que usar documentacion real, el problema es que nequi tiene un reconocimiento biometrico, pero desconozco si este coteja el rostro de la cedula de la persona, en caso contrario y solo guarda el rostro de quien crea la cuenta seria mas facil de verificar. Si necesitas info me escribes por privado.

Seguro que de pronto no estés leyendo que la comisión no pasa de 10usd?
Esto para cuando se traen
En la web oficial de PP dice que sólo hay que "sincronizar" pero que máximo 10 usd...

Gracias por el dato, estoy pensando en retirar, más que nada, pero esa limitación que comentas... y supongo que también en NQ llevará un tiempo para que le aprueben a uno por no ser del país ¿o no?

Seguro que de pronto no estés leyendo que la comisión no pasa de 10usd?
Esto para cuando se traen
Pues de pronto es que no se les da muy bien la redacción....

1647545428003.webp

Tengo vinculada la cuenta de nequi con Paypal y retiro de lo más de bien. Lo que no sabía es que se podía cargar saldo, voy a intentar para ver.

La comisión máxima para retirar de paypal a nequi es de 10 dólares y segun lo que veo en la imagen es lo siguente.

1. Las cuentas con topes, es decir con limites puedes retirar Us$700 al mes y sin tope Us$2.000 al mes.
es exactamente como dice el compañero. ya para pagar o cargar tu paypal lo usas con la tarjeta virtual, que no tiene costo alguno,
Si no la usas aunque sea una vez al mes si te cobran, no recuerdo el valor pero creo que esta entre los 2500 a 5000cop
La vinculación solo es para traer el dinero que tienes en tu cuenta de paypal

es exactamente como dice el compañero. ya para pagar o cargar tu paypal lo usas con la tarjeta virtual, que no tiene costo alguno,
Si no la usas aunque sea una vez al mes si te cobran, no recuerdo el valor pero creo que esta entre los 2500 a 5000cop
La vinculación solo es para traer el dinero que tienes en tu cuenta de paypal
3000 pesos colombianos vale la tarjeta virtual y debe utilizar al menos una vez al mes para que no la cierren sino tendrás que pagar 1000 pesos para que esté activa. La otra opción es la tarjeta física que también sirve de virtual, valor de 22.000 pesos colombianos

Una pregunta si retiro de Paypal a Nequi $200 cuánto me cobraría Nequi por la transacción

Una pregunta si retiro de Paypal a Nequi $200 cuánto me cobraría Nequi por la transacción
mmm lo que te puedo decir es que la aplicación antes de hacer el retiro te informa cuanto te cobra de comisión y al final cuanto te llega haciendo la conversión en dólares.

Nequi te va cobrar una comisión de 10 dolares y el dólar mas bajo.

si conoces a la persona correcta

Atrás