Transferir dominio de una cuenta de godaddy a otra

• Autor Autor etiiiiiiiiiiiiquetado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

etiiiiiiiiiiiiquetado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas betas

alguen sabe si tiene algún costo transferir un dominio de godaddy a otra cuenta de godaddy?

vale gracias [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] Sabes cuánto es el coste para transferirlo fuera de godaddy? por ejemplo ovh

Es totalmente gratis [MENTION=176645]etiiiiiiiiiiiiquetado[/MENTION] no te dejes ver la cara de nadie más, tan solo cuesta clics y unos segundos demás.

Eso dependerá del proveedor a cuál lo quieras llevar, no de Godaddy.

Si yo consigo transferencia a US$1, pues pago eso en el lugar a cuál me quiero llevar mi dominio.

Es totalmente gratis [MENTION=176645]etiiiiiiiiiiiiquetado[/MENTION] no te dejes ver la cara de nadie más, tan solo cuesta clics y unos segundos demás.

Perdona, te refieres a que es gratis transferirlo de una cuenta godaddy a otra, ¿verdad? En el caso de querer transferirlo fuera de godaddy entonces si que tiene un coste. ¿He entendido bien?

Perdona, te refieres a que es gratis transferirlo de una cuenta godaddy a otra, ¿verdad? En el caso de querer transferirlo fuera de godaddy entonces si que tiene un coste. ¿He entendido bien?
[MENTION=176645]etiiiiiiiiiiiiquetado[/MENTION] si pero el costo te lo asigna la empresa hacia la que te estas moviendo, no Godaddy ni relacionados.

Atrás