Transferir dominio expirado de GoDaddy a Name

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, quisiera saber si puedo transferir un dominio que justo expiró hoy en GoDaddy a Name.com

Gracias!

Puedes intentarlo, si no se puede pues le pagas a Godaddy la renovación y pides reembolso en name.com.

No se puede, cuando un dominio a expirado deberás de renovar con tu actual proveedor ó esperar a que el dominio quede libre de nuevo, normalmente suele tardar 75 días y corres el riesgo de que otra persona pueda registrar dicho dominio. Si lo que deseas es que tu agente registrador sea Name deberás de renovar dicho dominio con Godaddy y luego solicitar la transferencia de dicho dominio a Name, al transferir tu dominio conservarás la fecha actual de tu anterior proveedor por lo que no perderás el dinero de la renovación realizada previamente en Godaddy.

Sí se puede, otra cosa es que tu registrador actual no lo permita (pueden denegarla, si así lo desean).

si no esta bloqueado se puede sacar un vencido de GD, pides el auth code y simplemente lo transiferes
el unico motivo por el que G no deje sacar un dominios es porque se le haya hecho algun cambio menos de 60 dias de esta fecha, va contra las reglas de ICANN pero gd igual trata de quedarse con el dominio con ese argumento
si lo retienen por eso, hay que llamarlos y pedirles que lo dejen ir, estan obligados a hacerlo

si no esta bloqueado se puede sacar un vencido de GD, pides el auth code y simplemente lo transiferes
el unico motivo por el que G no deje sacar un dominios es porque se le haya hecho algun cambio menos de 60 dias de esta fecha, va contra las reglas de ICANN pero gd igual trata de quedarse con el dominio con ese argumento
si lo retienen por eso, hay que llamarlos y pedirles que lo dejen ir, estan obligados a hacerlo

Hola, estoy en una situación parecida a la del usuario que abrió el post. ¿Podrías indicarme como obtener el Auth Code?

Yo transferi el sabado uno de godaddy a name. Lo que hice fue entrar al dominio por medio del administrador de dominios, desbloquearlo y hasta el final de esa pantalla dice "obtener authcode" o "enviar authcode por email" y se abre una ventanita y ahí le das click al botón q dice enviar authcode y ya te llega el código a tu email que tienes registrado en godaddy

Obviamente mi dominio no había vencido, le faltaban 2 días para vencer

Atrás