Transferir un canal de un perfil Google a otro perfil

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos quiero transferir un canal de un perfil de Google a otro perfil, y existen muchos tutoriales para hacerlo en letras y video de cómo hacerlo paso a paso, pero pasa algo según veo a muchos no le sale agregar administradores en el canal youtube porque no tienen una pagina google, la famosa pagina bussine de empresas, y no quiero hacerlo por medio de esa pagina ya que no necesito crear una pagina de esas, yo quiero tener todos los canales en un solo perfil de google. Como hago?.

Tienes que crear la página de google, también tuve canales antiguos que no tenían esa página y para transferirlos no encontré otro método.

Tienes que crear la página de google, también tuve canales antiguos que no tenían esa página y para transferirlos no encontré otro método.

pero como serian los pasos, creo la pagina para?
luego de crearla que hago, la idea es pasar el canal a un perfil google. como hago?

Aquí tienes un tutorial, el panel en la actualidad está un poco cambiado, pero estoy seguro que te servirá.
http://forobeta.com/tutoriales/342097-transferir-canal-de-youtube-a-otra-cuenta.html

ese es el tutorial que se ve en google, pero no me sale esta opcion 5. Nos vamos a la opción administradores y damos click donde dice Añadir o Eliminar administradores.

es donde todos ducen que haga una pagina bussine pero no necesito una pagina de esas que hago entocnmes quiero es que me pase a mi cuenta o perfil google.

cuando dice canal principal a que se refire?

Atrás