Transferir una página de un hosting a otro tiene algún costo?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

1. Tengo un sitio, cuyo dominio compré en GoDaddy, y hosting en Banahosting. Quiero transferir ambos (dominio y hosting) a otro proveedor, que sea warez pues mi sitio es warez. Eso tiene algún costo?

2. Tengo un dominio en Namecheap.com. Quiero transferir ese dominio a otro proveedor, que sea warez, pues el sitio que montaré con ese dominio es warez. Eso tiene algún costo?

Muchas gracias por sus aportes.:encouragement:

1 La transferencia del hosting no tiene costo más que el pago por el tiempo que vayas a alojarlo en este. A no ser que tú no lo hagas y le pagues a alguien por que te lo transfiera.
La transferencia de un dominio de un proveedor a otro si tiene costo.

2 Te respondi en la primera.

Transferir un dominio tiene costo, transferir tu sitio a otro hosting no, la mayoria de empresas te muda el hosting a sus servidores gratis por cortesía, rara vez cobran.

Hola [MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] el dominio warez lo puedes dejar en tu registrador actual, no creo que exista la necesidad de cambiarlo de registrador, nada mas busca un hosting warez para montar el sitio.

Saludos

Hola,

En algunos proveedores la migración de su cuenta de hosting suele no tener coste.

Sobre los dominios debes ver los precios que tienen.

Atrás