Transferir video a nuevo propietario en Youtube

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

me surgió la idea de que se en Youtube se pudiera:

1. cambiar el propietario de un video, como al mas puro estilo de un nombre de dominio (autorizar transferencia de video y esperar 3 dias)

2. cambiar el canal al que esta relacionado un usuario incluso si el canal es de otro usuario (hace referencia al punto 1)

Ya he enviado mi feedback al team de Youtube y si ustedes pueden enviar algo similar (en la pagina de youtube hasta el final de la pagina) para que esto se haga posible estaria genial, ya que esto abriria la puerta al negocio de vender videos especificos sin necesidad de vender todo el canal.

Que les parece mi idea? Manden su feedback 🙂

Muy buena, te apollo y mañana mando el mensaje para que haya presión.

La idea es genial y personalmente creo que seria ideal.
Pero el cambio de dueño de canal ya esta... lo nombras administrador y despues te das de baja del canal.... entiendo que lo que vos decis es mas practico.

Tambien el tema del video, no se puede pasar de un canal a otro aunque sean mis 2 canales mios... esto esta en la propidad intelectual y el ID que se le genera.

hace poco te dier menos de 1 mes fui a las ofis de google para la reunion de release y demas chiches... y este tema ya esta descartado de plano por las implicancias legales... que prefieren que elimines el videos y la otra persona se lo suba... de esta manera dar de baja un video y volverlo a subir generendo un nuevo ID y no un ID de arrastre.

Abrazo

Eso es lo que quiero, que se pueda transferir un video ya posicionado

De nada servirá que borren el video y lo suben de nuevo si el que esta posicionado es el que eliminarán

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que quiero, que se pueda transferir un video ya posicionado

De nada servirá que borren el video y lo suben de nuevo si el que esta posicionado es el que eliminarán

Leí hace algún tiempo un artículo en el que no estaba permitido.

Leí hace algún tiempo un artículo en el que no estaba permitido.
Así es, no está permitido

De ahí que mande mi feedback al Team de youtube y si les parece bien la idea ustedes también pueden secundarla haciendo lo mismo

Así es, no está permitido

De ahí que mande mi feedback al Team de youtube y si les parece bien la idea ustedes también pueden secundarla haciendo lo mismo

Por mi genial, lo secundo. Pero pienso que a Youtube no le gustará la idea, ya que lo que buscan es contenido original, creacciones propias en la mayoría de los casos. Y que sentido tendría vender un vídeo a un tercero, automáticamente la realización del vídeo no sería propia e iría contra su política.

Por mi genial, lo secundo. Pero pienso que a Youtube no le gustará la idea, ya que lo que buscan es contenido original, creacciones propias en la mayoría de los casos. Y que sentido tendría vender un vídeo a un tercero, automáticamente la realización del vídeo no sería propia e iría contra su política.
Claro en eso tienes razón. Pero tu como creador del vídeo tienes el derecho de poder vender y hacer con el vídeo lo que quieras. Al igual como los dominios.. ergo transferirlos

Sólo falta la funcionalidad jaja xD

Atrás