🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Información por favor hay Review? Comisiones? En qué consiste? Y beneficiosPorque como latinoamericano debes tener una cuenta transferwise a tu nombre con tarjeta mastercard?
Los beneficios son muchos, mas cuando vives en paises como Argentina o Venezuela donde tu dinero cada dia vale menos, o en Peru donde te persiguen cada dinero que ganas, es tener una cuenta en el extranjero y ademas poder tener servicios como Paypal Business, Stripe, Skrill Business y un sin fin de beneficios.
Solicita mas información al privado de precios y tiempos de entrega.
Que espera para tener tu cuenta en Dolares en USA, GBP en Londres y Euro en Belgica, entre otras monedas.
Trabajando con la señoritaCharlamos vía Skype y acordamos una review otorgando el 50% adelante y el siguiente al finalizar.
En 5 días procedo a dejar review si todo sale bien
si es fisica la tarjetaLa tarjeta me llegaria fisica? Habria forma de pedirla?
Estoy interesado te envio mpsi es fisica la tarjeta
Esperando el pago del otro 50% para entregar, ya esta listoCharlamos vía Skype y acordamos una review otorgando el 50% adelante y el siguiente al finalizar.
En 5 días procedo a dejar review si todo sale bien
Confirmo, en proceso de enviar el 50% restanteEsperando el pago del otro 50% para entregar, ya esta listo
entregado!Confirmo, en proceso de enviar el 50% restante
te deje mpMe puedo crear una cuenta en stripe para vender y recibir pagos??
Que tipo de documentos debo entregar?
Cuanto tiempo dura?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?