Me ofrezco Transferwise Business con tarjeta Mastercard

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pagado el 50% esperando la cuenta

Interesante yo tube transferwesie pero la bloquearon puedo crear una de estas?

Interesante yo tube transferwesie pero la bloquearon puedo crear una de estas?
si, porque es business. recien le hice a una venezolana que tambien le habian bloqueado y esta usandola perfectamente

Servicio contratado y completado por escribuy un tio muy amable y atento de verdad lo recomiendo gracias amigo

Enviame informacion y detalles por MP por favor.

Se puede con pasaporte vencido?

mas detalles por favor me interesa

Más info, por favor.

Gracias.

Paso para dejar constancia de que hablamos por privado con @escribuy y me aclaró todas mis dudas.
Envié el 50% inicial, y ahora toca esperar unos días para que esté el trabajo listo.

Paso para dejar constancia de que hablamos por privado con @escribuy y me aclaró todas mis dudas.
Envié el 50% inicial, y ahora toca esperar unos días para que esté el trabajo listo.
Paso para dejar constancia de que recibí la cuenta tal cual lo describe el usuario, y paso a calificar.
Un gran servicio y usuario muy atento y amable, lo recomiendo 👍

hola una consulta, cual es la garantia? la tarjeta llega fisica y para renovar el dia que caduque como es? hay algun riesgo que te bloqueen la cuenta? gracias

Te mande privado

Disponible aun? Son cuentas nuevas? Tienen movimientos?

Ocupo una cuenta bancaria para recibir transferencias de Australia, cantidades grandes de usd, ¿Me serviría? ¿Puede no estar a mi nombre? ¿Cómo funciona? ¿Me podrías explicar? me interesa mucho.

Ocupo una cuenta bancaria para recibir transferencias de Australia, cantidades grandes de usd, ¿Me serviría? ¿Puede no estar a mi nombre? ¿Cómo funciona? ¿Me podrías explicar? me interesa mucho.
la verdad no se sabe, yo hice una pregunta mas arriba de la tuya hace como 2 meses y nunca respondio

Me interesa, solicito info.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás