Transformación de Google Plus: Photos y Hangouts

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la fuente de esta noticia no e escuchado nada

Pero seguirá perteneciado a Google?

al parecer nunca pudieron superar a facebook, de todas formas como aliado en el SEO seguirá siendo importante

lo vi por CNN amigo :encouragement: hace aproximadamente 15 minutos

nunca me llamo la atencion esa red social ._. creo q es su 2da red social en su intento

Google Plus no desaparece, sólo se transforma

clo cambiara algunos aspectos pero el nombre si cambia

Según he leído únicamente se va a fragmentar, quedando stream como Google+ para mover posts y tal. Espero que así sea porque tengo comunidades y mil cosas allí.

nunca la he usado, pero por ahi dicen que es bueno si saben usarlo...

El título que pusiste no va acorde a la noticia, a Google + no lo han vendido, ni lo venderán, solo la transformarán y seguirá siendo de Google.

si es bueno si se sabe usar, se posiciona tus link con esa red

- - - Actualizado - - -

la noticia que escuche en tv dijeron que cambio de dueño, por eso le cambiaran el nombre y le harán modificaciones amigo

Y por cuanto lo habrán vendido, es cierto que no ha pegado tanto y también es su segundo intento pero dejarlo así nada mas, algo trama google

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

ella de seguro quiere ser la mejor red social que facebook, bueno eso intenta

A la tercera va la vencida. A ver si esta vez el cambio es a mejor.

al parecer nunca pudieron superar a facebook, de todas formas como aliado en el SEO seguirá siendo importante

Ellos mismos dijeron que no querían hacerle competencia a ninguna red social, Google + es únicamente para hacer un perfil (social) de todas las personas para saber sus intereses y mostrarles publicidad más personalizada.

Ellos mismos dijeron que no querían hacerle competencia a ninguna red social, Google + es únicamente para hacer un perfil (social) de todas las personas para saber sus intereses y mostrarles publicidad más personalizada.

claro. también decían por ahí que Irina Shayk andaba con CR7 por amor

Por fin aceptan que nació muerto su experimento de red social, una lastima para los que ya la dominaban :ambivalence:

Atrás