Transformación de Google Plus: Photos y Hangouts

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero entonces no fue vendida. O si?

Una campaña de marketing viral ?

no desaparecera mountain view ha invertido mucho dinero como para dejar que muera :encouragement: o eso creo yo

Era muy complicado navegar por google + esa fue para mi lo peor de esa red social.

En ningún momento dice que Google Plus será vendida. Dice, más bien, que se realizarán cambios.

esta claro que se avecinan cambios, yo creo que va mas bien por la linea del mobile

No veo que haya sido vendida, pero la verdad es que nunca se le ha visto mucho futuro a esta "red social"

El futuro de esta red social siempre me pareció algo incierto por eso me he centrado más en TT y FB para mis páginas, aunque en lo personal siempre me gustará más TT, un formato que a día de hoy me parece insuperable.

A mi G+ nunca me gustó, pero era necesaria para el SEO

Nunca la domine bien me parece muy complicada es mas simple facebook con sus grupos y fans. :encouragement:

Desde mi punto de vista va a seguir creciendo, por las dudas en mi caso ya tengo muchas cuentas con muchos circulos a futuro va a servir.

Google no vende, google compra, compra, COMPRA..... Para comprar se necesita dinero y google tiene algo de eso, por que cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura uno no sabe que hacer. En conclusión el título no tiene nada que ver con la noticia de google plus. 😛8:

jajaja google plus es el hijo de google sin triunfo pero imagino que alguna sorpresa debe de haber 😀

Veremos si mejora el google plus por el nuevo dueño 😱

Google Plus es para Google, lo que Windows Vista fue en su momento para Microsoft... 😕

Si yo vi en la tele CNN, exactamente mencionan que lo que los usuarios suelen hacer en google+ es compartir imágenes más que nada para mi que como no les funciono un tipo facebook, ahora se pasan a un tipo instagram xD va a cambiar su nombre, seguirá siendo de google evidentemente y agregará 3 nuevas aplicaciones

No creo que se vendiera, pues los servicios de google estan todos vinculados para vender el plus tendrian que vender parcialmente el gmail y demas asi que no creo.

No sé si ponerle el G+ o no a mi web jaja

Atrás