Transformar vídeos a un tamaño especifico?

DiegoHeras Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola quisiera saber si hay alguna herramienta o software para cambiar el tamaño de un vídeo indicando cual debe ser el tamaño de salida.

Ejemplo tengo un vídeo de 1.7 GB y quiero transformarlo a 500MB. Por supuesto la calidad sera menor, pero indicas la cantidad de salida que quieres, en este caso 500MB

Saludos y gracias por las respuestas.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muchos de los conversores que publico en versiones promocionales tienen esa opción, no sabría decirte específicamente cuáles, pero vamos, no es algo extraño en este tipo de programas, aunque por lo general tienes que sacrificar el temaño en pixeles del video para poder obtener los megas finales que quieres y también jugar con los tipos de formato, hay algunos que comprimen mucho más que otros como es lógico

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
Te importaría decirme alguno? Porque solo lo quiero para una vez. O como puedo buscar esto en google, porque no es fácil.

Muchos de los conversores que publico en versiones promocionales tienen esa opción, no sabría decirte específicamente cuáles, pero vamos, no es algo extraño en este tipo de programas, aunque por lo general tienes que sacrificar el temaño en pixeles del video para poder obtener los megas finales que quieres y también jugar con los tipos de formato, hay algunos que comprimen mucho más que otros como es lógico

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Te importaría decirme alguno? Porque solo lo quiero para una vez. O como puedo buscar esto en google, porque no es fácil.

Es que he probado tantos que no me acuerdo, igual déjame revisar algunos que tengo por acá a ver si tienen la opción que comentas

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
http://i61.tinypic.com/eq1o9w.png

Aquí no hay ninguna opción de seleccionar el tamaño en MB.

- - - Actualizado - - -

Lo siento ya lo encontre. Gracias

Xilisoft Video Converter permite hacerlo, aunque no es muy intuitivo, tienes que jugar con las opciones hasta que te dé la cifra deseada y tampoco es gratuito

Video Converter: Convert videos AVI MPEG WMV MP4 MKV & HD video

(en Video Quality escoges "bitrate calculator" y en pantalla te aparece el tamaño final aproximado)

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2014
De todas formas el Freemake esta limitado el tamaño.