Translado a la 3.7

Sum Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2006
Quiero instalarme la 3.7 desde 0 sin actualizar mi actual foro que es un 3.6, vamos una instalación desde el inicio, ahora bien , quiero pasar la info de mis foro 3.6 a la 3.7, y tengo algunas dudillas, deberia hacer una copia de la base de datos de todas las tablas, además también he copiado el foro integro por si las moscas como seguridad, luego los avaratares, fotos de perfil y adjuntos los puse fuera de la base de datos, esto luego como deberia de integrarlo¿? y la base de datos actual en mysql no deberia de tocarla no? solo modificar dicho archivo php de config y listo creo, con esto ya tendria todos mis post y la info de user etc como en la 3.6¿?

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
lo mas logico seria que hicieses eso pero debes tener cuidado porque si trasladas esas tablas de user, posts, etc podrias tener algunos errores debido a ciertos hacks que modifican a los usuarios y posiblemente no los tengas instalados en el 3.7
asi que ten cuidado con eso
lo mejor seria que hicieses un upgrade normal. Para ello hay muchas partes aqui en vbhispano donde explican como se hace

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
No quiero actualizar ya que el foro me va muy lento llevo mucho tiempo mirando formas de solucionarlo y no hay manera.

Con la base de datos de sql ya me cargara toda la info de los users¿? post, avaratres y demás¿?

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
si se elmiminan primero los hacks y se pasa la base de datos limpio8sin hacks o plugins) seria recomendable¿??? y luego reinstalar los hacks en la nueva versión¿???
pero en mi caos para importar mi base de datos tie elimit ed e2megas, y mi base de datos pesa 20 megas, como lo modifico¿???

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Translado a la 3.7

Si tienes un servidor dedicado puedes modificar el php.ini, sino habla con tu host y explicale.