Transmisiones facebook - Aumentar alcance

• Autor Autor TheBigZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheBigZ

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, transmito peliculas, series ,conciertos etc
1 hora = 1$
sin retrasos buen audio, ultimamente haciendo las transmisiones aumenta mucho el alcance de tu fan page.
:encouragement:

f7a07462926e456cb53a54fe4b6524d7.png

:encouragement:

Gracias a Ti. La Transmisión fue muy buena. Quede Conforme con tu trabajo. Saludos

dejo mp con duda, interesado en el servicio :encouragement:

Solo necesito hacerte cdc?

Me interesa para 2 fanpage te mando MP

[MENTION=171410]TheBigZ[/MENTION] , te mando MP

Emepe enviado, con una consulta .

No existen problemas de Copyright por el tipo de contenido que transmites?, o algún riezgo directo para la fanpage?

me interesa aplicas a transmisiones cristianas?

me interesa aplicas a transmisiones cristianas?

gracias, paso a calificar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

me interesa, enviame un MP

MP enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No existen problemas de Copyright por el tipo de contenido que transmites?, o algún riezgo directo para la fanpage?

depende del contenido que me digas que transmita , claro si me dices una pelicula o serie que se que pasara algun problema te lo diria, pero es mas rentable transmitir algo segun la tematica de tu fanpage :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado al usuario [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

De nuevo online, tuve problemas con mi linea de internet :encouragement:

- - - Actualizado - - -

upup :encouragement:

También haces encuestas en vivo?

Me interesa el servicio, podrias pasar un listado de que transmisiones haces para ver si se adaptan a mis tematicas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás