Transmitir en vivo en WordPress desde celular sin plataformas externas

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldridge

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Quiero transmitir a mi wordpress desde mi pantalla de celular sin usar las plataformas de Facebook, Youtube o Twitch ya que lo que quiero retrasmitir es un partido de futbol que contiene derechos de autor, alguien que me ayude con este tema.

Me uno a la pregunta.

yo tambien me uno a la pregunta ya que me interesa pero para transmitir musica

Me interesa eso
Tal vez se pueda con un plugin

Mandame mensaje tengo rato haciendo eso

se transmite con el obs

😎Alguna solucion funcional??? me uno a la pregunta, yo quiero transmitir desde mi camara profesional a wordpress, sin tener intermediarios, alguno pudo hacerlo???,

saludos!! 😎

a mi me interesa transmitir video en directo desde un móvil android con android studio, o con arduino. Leyendo info en google está complejo el asunto. Me quedo por aquí para ver qué surge.

Normalmente necesitas un servidor RMTP y eso no es algo que haga un plugin: O bien usas los que te ofrezcan servicios de terceros o te lo haces tu mismo.

kj

Normalmente necesitas un servidor RMTP y eso no es algo que haga un plugin: O bien usas los que te ofrezcan servicios de terceros o te lo haces tu mismo.

kj
Tengo todo eso, mi socio usa streamyard, lo transmite con una camara profesional propia, armo un studio para hacer los directos, y luego que me recomendas que haga?

Hola amigos,

Quiero transmitir a mi wordpress desde mi pantalla de celular sin usar las plataformas de Facebook, Youtube o Twitch ya que lo que quiero retrasmitir es un partido de futbol que contiene derechos de autor, alguien que me ayude con este tema.
pues osea lo quieres transmitir tu estando viendo lo o ya lo tienes grabado o como yo una vez use el AJAX para transmitir directo pero era en mi casa transmitir un partido de baseball donde pues se supone que tenia derechos de autor tuve que poner me audifonos para que no se escuchara el audio y hacer de locutor yo fue una experiencia divertida pero la verdad no recomiendo lo que hize porque fue demasiado pero demasiado tedioso conectar todo suerte.

Si quieres algo rápido, es contratar plan de streaming video.. enviame mp para brindarte el servicio

Uso streamyard, pero como lo vinculo a wordpres??

Sinceramente no lo vi, si sabes donde esta pasame data porque lo abre pasado por allto y no lo vi.

Atrás