Trasladacion de mi Foro

roy157 Seguir

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Bueno Bueno... yo me canse de tener un hosting gratuito que me trae errores y no me gusta y quisiera saber como lo traslado a uno de paga ... xq ya tengo un hosting de paga pero quisiera moverlo sin ... malograr nada... y tal como esta... a ... mas q todo saber el como poder poner asi .. a mi web ..
x ejemplo .

www. miweb .com

y al kerer entrar al foro tener q poner lo siguiente :

www. miweb .com/foros

-----------------------

explikenme el como poder aser eso .. ...

xq al entrar solo al index tengo q poner esto ..(por ahora este es mi foro )

www.miforo.webspacemania.com/foros y de ahi recien me lleva al portal ... osea al index inicio ...

lo q kisiera es como poder ... llevar toda la informacion del hosting gratuito a uno de paga .. p .. en fin solo busco mover toda la informacion de esa mi web a un nuevo hosting ... y no se como llevarlo pues... x siacaso yo trabajo con el flash !!!...

84c5cfe00cfc94551bac38506ce0cecb_full.jpg

algo parecido asi ... trabajo .. (no son mis documentos esos de la imagen , Solo son muestras )

flash_fxp.gif

1203952576_flashfxp.jpg

Bueno asi ... pues... y mis documentos estan asi como en la imagen pues... y kisiera como poder llevarlo a un hosting de paga sin mover ni malograr nada... xq tengo instalado hackz ahi ... y no se ... si se malogran ... Espero q me ayuden ... y muchas gracias x su atencio n..

En conclusion !!!

----------- Kisiera poder saber como transferir mis documentos a otro hosting ...------------

y kerer poner asi .... q mi hosting sea ... www. Miweb .Xx y al entrar al foro sea ... WwW. Miweb .Xx/Foro

-----------------------