Trato de aprender SEO

  • Autor Autor LaLocaDeLasFotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LaLocaDeLasFotos

LaLocaDeLasFotos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ingresé a este foro porque me lo recomendó mi hermano y me gustó mucho sobre todo por el echo de aprender SEO.
Saludos
 
[MENTION=196634]LaLocaDeLasFotos[/MENTION]

Te toca leer y comprobar. Un par de años.
Prueba con tus sitios antes de probar tu suerte con un sitio de un cliente.
SEO no es un juego de niños, errar tiene consecuencias.
 
Bienvenido.
Te recomiendo comenzar a investigar al respecto. Saludos.
 
aqui no es buen lugar hay mas mitos y leyendas que otra cosa, el mejor lugar para aprender de seo es los boletines de Google, ahi esta todo lo que necesitas en caso de no entender algo, puedes preguntar pero igual en la red hay informacion, y a difenrecia de lo que muchos piensan el seo es cosa de niños si empiezas leyendo los bollitnes de google, y no a los vende humo, llenate de infromacion directa de google para que puedas luego empaparte de trucos y tecnicas mas extensas, si te guias por todo lo que lees o veas en youtube puedes enredarte y frustarte y creer que el seo es dificil, y no lo es, simplemente que cuando te llenas de mitos creeras que hay demonios en la red.

Pero el SEO es mas sencillo de lo que te imaginas, muchisimo mas facil de lo que lo explican, y mas emocionante de lo que se expresan. Es un mundo fabuloso, y solo seras bueno despues de practicarlo y practicarlo, se paciente siempre.
En caso que no me creas, yo soy un experto en adsense y en seo y a google lo sodomizo.
 
Bienvenido como te dicen los compañeros hay que leer bastante, el Seo al parecer es muy complejo saludos
 
Atrás
Arriba