Trato de Youtube con videos promocionando software warez

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría preguntaros sobre qué tal está tratando hoy en día Youtube a loss vídeos donde se promociona software warez.

He escuchado que está baneando muchos vídeos de este tipo pero me gustaría conocer la opinión de gente que está trabajando en Youtube de forma continua.

Es decir, os hablo del típico vídeo de "Descargar Adobe Photoshop CC 2015" e incluir un link a MEGA en la descripción.

Gracias

Youtube posiciona de maravilla en los resultados de búsqueda, pero hay que saber cómo posicionar bien una determinada frase o grupo de keywords.

Preguntaba más por el tema de los baneos. ¿Hay mucho flagger? ¿Es fácil que te tiren los vídeos?

la competencia en la misma que te reporta 😡

¿Alguna opinión más?

Muy Cierto, la Competencia Te Tumba Siempre, A mi me tumbaron 2 canales a puras denuncias, el 3ero, ya no porque super que hacer 😱nthego: ,

muchos programas osea sus distribuidoras o desarrolladores te denuncias como copy y alli si ya van strikes

Muy Cierto, la Competencia Te Tumba Siempre, A mi me tumbaron 2 canales a puras denuncias, el 3ero, ya no porque super que hacer 😱nthego: ,

muchos programas osea sus distribuidoras o desarrolladores te denuncias como copy y alli si ya van strikes

¿Te importa comentar qué hiciste con el tercer canal para que no te lo tiraran? Por privado también podría ser.

Mi experiencia dice que es muy bueno para posicionar pero también hay mucha competencia que reporta tus vídeos para que los cierren. Y youtube les hace caso pero mientras dura generás :greedy_dollars:
Te recomiendo que tengas varios canales, (diferentes cuentas) y varios vídeos. Usar youtube para este tipo de cosas significa estar dispuesto a crear (comprar) cuentas de gmail nuevas, crear canales e ir subiendo vídeos de manera contínua.

Mi experiencia dice que es muy bueno para posicionar pero también hay mucha competencia que reporta tus vídeos para que los cierren. Y youtube les hace caso pero mientras dura generás :greedy_dollars:
Te recomiendo que tengas varios canales, (diferentes cuentas) y varios vídeos. Usar youtube para este tipo de cosas significa estar dispuesto a crear (comprar) cuentas de gmail nuevas, crear canales e ir subiendo vídeos de manera contínua.

¿Conoces algún sistema para tener un buen backup de tus vídeos y que si te cierran el canal los puedas subir todos de nuevo a otro canal (con todos los metadatos y todo lógicamente)?

Sistema automático no. Lo que hago es tener una planillas excel con todos los datos. Los vídeos no los vuelvo a subir tal cómo estaban sino que les hago pequeños cambios, nivel de audio, tamaño del archivo, etc. Cuando no lo hacía me los cerraban mucho más rápido.

Sistema automático no. Lo que hago es tener una planillas excel con todos los datos. Los vídeos no los vuelvo a subir tal cómo estaban sino que les hago pequeños cambios, nivel de audio, tamaño del archivo, etc. Cuando no lo hacía me los cerraban mucho más rápido.

Menudo coñazo no poder hacerlo de forma automática xDD Deberían proporcionar un XML como los blogs de blogger.

Gracias de todas formas.

¿Alguna opinión más al respecto de este tema?

Primero : Preguntas sobre saber si están cerrando estos tipos de canales?

pues pones descargar etc (keyword,Frase) en el buscador de YT y le das enter te saldrá :Aproximadamente xx,xxx resultados Si aumentan o si disminuyen en lapsos de días semanas meses etc allí tendrás tu respuesta.

Backup de videos ?
no se puede cada video tiene q ser distinto puesto q no tienes los copyright de ellos. YT no te guarda en sus servidores tus vídeos baneados para q los uses luego en otro canal -.-!

Ojala te sirva.!

Tarde o temprano te terminan bajando los videos, no sería buena idea monetizar esos videos con adsense, sino con una network, con acortadores u otros métodos.

Claro, nadie habló de monetizarlos con Adsense. Nada más quería saber si merece la pena el esfuerzo por el tiempo que van a estar arriba.

¿Alguna opinión más?

La comunidad te denunciará, es lo más probable. Pero también es probable que estés en 'la cima' por un tiempo, hasta que te denuncien o Google te detecte.

No creó que te denuncien los vídeos los usuarios si es que le das el producto correcto. Youtube si al pasar un tiempo te lo puede eliminar, sin embargo puede que permanezca mucho tiempo online hasta que pase eso.

Sobre lo de backup de vídeos de YT lo que puedes usar es lo que vi hace tiempo que vendían por acá en el foro: sistemas para clonar canales completos.

Sobre lo de backup de vídeos de YT lo que puedes usar es lo que vi hace tiempo que vendían por acá en el foro: sistemas para clonar canales completos.

Me interesa este tema. Claro, necesitaría clonar todo. Vídeos, títulos, links, descripciones, tags etc.

¿Tienes más info?

Me interesa este tema. Claro, necesitaría clonar todo. Vídeos, títulos, links, descripciones, tags etc.

¿Tienes más info?

Hace tiempo leí que alguien vendía ese producto en el foro, pero no recuerdo el tema, así que te va a tocar usar el buscador.