Trato de Youtube con videos promocionando software warez

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto, ya publiqué un tema para ver si alguien ofrece este tipo de servicios. Vi una guía del pasado pero era a través de VPS o Leech y nada más te clonaba los vídeos.

Mi experiencia dice que es muy bueno para posicionar pero también hay mucha competencia que reporta tus vídeos para que los cierren. Y youtube les hace caso pero mientras dura generás :greedy_dollars:
Te recomiendo que tengas varios canales, (diferentes cuentas) y varios vídeos. Usar youtube para este tipo de cosas significa estar dispuesto a crear (comprar) cuentas de gmail nuevas, crear canales e ir subiendo vídeos de manera contínua.

Cómo se puede generar dinero con canales en donde se promocione Warez? Imagino que con AdSense no, o sea que debe ser parecido a un blog cualquiera, en donde AdSense no permite promocionar descargas ni nada de piratería. Lo pregunto porque quiero entrarle al mundillo del youtube, pero no sé cómo se ganaría plata con algo warez. Esas "network" que he leído, funcionan igual que por ejemplo cpmrocket? O sea, permiten poner publicidad en canales warez?

La idea es que en la descripción dejes la url de una página en donde tengas publicidad de CPA o de esas empresas que te pagan por cada descarga que hay.

La idea es que en la descripción dejes la url de una página en donde tengas publicidad de CPA o de esas empresas que te pagan por cada descarga que hay.

oo tambien que vaya a tu web warez WareZ un ejemplo
y asi posicionaras o dejaras backlinks de gran autoridad lo que te posicionaras mejor y obtendras visitas organicas :love_heart::love_heart::love_heart:

Se ve complicado el tema con tanto flagger:

WtY6Cpa.png