Trato o truco?

• Autor Autor schaelhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schaelhost

schaelhost

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo unas preguntillas para mis estimados de foro beta.

Si una web obtiene 4,000 visitas al día y dentro de esas visitas obtienes 100 click en los anuncios AdSense, es posible que te suspendan la cuenta o no.

Supongamos que esos clicks provienen de clientes que realmente estén interesados en ver el anuncio en cuestión pero esas personas usan vpn, ¿afecta esto a tu cuenta AdSense?

el brujo del foro me cuenta que compraras muchas pero muchas cuentas :v

pos de un 80% creo que adsense se dará cuenta de eso que tratas de hacer
No entendiste la interrogante en cuestión…

Pongámoslo de esta manera, hoy en día muchas personas utilizan vpn ya sea por motivo de seguridad o cuál quier otra cosa… entonces esas personas estén navegando en internet entran a tu web y en tu web tienes anuncios más luego quizás uno de esos anuncios le parezca interesante y haga click… ¿puede Adsense suspender tu cuenta por eso?

No entendiste la interrogante en cuestión…

Pongámoslo de esta manera, hoy en día muchas personas utilizan vpn ya sea por motivo de seguridad o cuál quier otra cosa… entonces esas personas estén navegando en internet entran a tu web y en tu web tienes anuncios más luego quizás uno de esos anuncios le parezca interesante y haga click… ¿puede Adsense suspender tu cuenta por eso?
Yo entiendo lo que dices, pero que te hace pensar que todo el mundo usara vpn, desde ese punto de vista no lo veo lógico ahora si me dirías que utilizaran adsblock por motivos de seguridad ya es otra cosa. pero un anunciante entrar a tu web con vpn amenos que tu pagina sea de algo que lo amerite, pero si adsense podría notar ese comportamiento amigo

Si los clicks son reales no hay problema, yo solia tener hasta 25% de CTR y todo ok

Haber si son vpn de los gratis que usa la gente para desbloquear todo el contenido del buscador!? entonces adsense se da cuenta y solo revela la ip real y si no coincide con la tuya entonces no te hacen nada a tu web, ahora si usan vpn pago de esos fuertes vpn no tiene logica que pagen por entrar a un sitio por seguridad, eso no se ve muy seguido 😁

Ni la IP, ni el CTR influye en eso. Llevo dos años haciendo un método black (no lo vendo, o no a los precios que se ven por aquí) con CTRs altos e IPs en su mayoría basura y cobrando cada mes en todas las cuentas.

Y no solo eso, sino que además me vale para posicionar sin ser black hat seo de posicionamiento.

La mejor forma de saberlo es probando.

Nos dices como te fue, en cuanto a rendimiento y ganancias 😀

Atrás