Venta 🔻tema

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que lo haya probado que deje su review

Activamos el paquete de asesorías 👍🏼

aun hay cupo?

Saludos

hago constancia de que acabo de comprar la guia, veamos como os va.

Todo bien con el usuario 👍🏼

Necesito información del método

Todos los mp fueron respondidos👍🏼

Hola desaria mas información sobre el posible reembolso. Así mismo tal vez me anime a la compra, hay cupos?

Hola desaria mas información sobre el posible reembolso. Así mismo tal vez me anime a la compra, hay cupo

Saludos cordiales estimado, respondido.

Si como dicta nuestros términos, tenemos una política de devolución, saludos

Saludos a todos,

He comprado la guia con la idea de conocer el metodo, sus pro y contras. Por el momento la he leido mas aun no la he implementado debido a que se necesita preparar algunas cosas antes de hecharla a caminar.

¿Porque la compre?
Basicamente porque me llamo la atencion el uso de la tecnologia blockchain que como ya sabemos es muy segura y descentralizada lo que es bueno para un metodo de este tipo, aun asi no hay nada seguro asi que recomiendo usar una cuenta secundaria Adsense de entrada, algo que el dueño de la guia recomienda.

¿Es para todos?
Si, a menos que generes mucho mas con Adsense utilizando SEO white. Por lo demas la informacion es basica y clara para implementar aun siendo un usuario novato, lo que me ha gustado es que hay informacion que incluso te puede ayudar mucho en este mundo de las paginas web.

Mi impresion inicial es que es informacion que es interesante pero se necesita de trabajo, el trabajo inicial no se hace por arte de magia asi que hay que trabajar , trabajar y invertir tiempo.

Una vez monte la primera parte les contare sobre resultados si realmente genera y la seguridad del metodo desde mi perpectiva. Sobre la atencion al usuario hasta el momento se me han respondido mis dudas en tiempo y forma.

De antemano muchas gracias por brindarnos una reseñe de como te ha parecido, estamos para servir cualquier inconveniente o duda a nuestro soporte, muchos éxitos amigo!! 👍🏼

Cuanto tiempo diario crees que haría falta al día?

Cuanto tiempo diario crees que haría falta al día?
Al menos 30 minutos diarios, una vez tengas la estructura armada. Inicialmente se debe de invertir un poco mas de timepo

El método sirve para una cuenta recién creada.?

info please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.