Venta 🔻tema

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo compre el método. Y NO ESTOY NADA CONFORME.

Paso a dejar mi review:

1. Antes de comprar el método le pregunte al vendedor que si el método funcionaba de X manera. A lo que el respondió que si era algo similar, pero con nuevas técnicas con tecnología Blockchain. Una vez compre el método, la famosa tecnología Blockchain no la vi por ningún lado. Y la única parte "interesante" que vi de la guía EN LO PERSONAL NO ME FUNCIONO! Se lo hice saber al usuario y me dio una "Solución" que no me convenció, de hecho esa solución ya la había usado yo y no me había ido nada bien. Mi inconformismo se lo hice saber al usuario, y desde entonces no me volvió a responder.

2. No pensaba hacer publico esto, pero ya hoy paso algo que revaso el vaso. Y básicamente fue que ME SANCIONARON EN ADSENSE. Por suerte era una cuenta de prueba y no la personal en donde pensaba usar el método. Por cierto, el usuario me dijo que gracias a la "tecnología Blockchain" hacia vulnerable a baneos y una complejidad de uso.

PD: La sanción dice que esta desde el 12 realmente apenas me llego la notificación hoy. Pero lo que si paso es que desde el 12 no me aparecían los anuncios, pensé que era algún bug, pero con este mensaje confirme que era una sanción de adsense.

Actualización: 26/11/2021
Después de dar el beneficio de la duda se cae una segunda cuenta. Aplicando al pie de la letra el método. Y con una web que tiene un promedio de 500 visitas diarias.

Última edición:

Hola buenas tardes un gusto en saludarte.

Es muy raro que de todos los usuarios que han adquirido y han puesto en marcha el método, y alguien que lo adquirió hace poco, nos ponga que ha tenido problemas con AdSense.

Lo cual no se debió de haber aplicado de forma correcta o saltado algunos pasos de las estrategias enseñadas.

Por ahora siguen funcionando sin problemas. Tenemos más de 20 alumnos generando con las estrategias y ya en diciembre se lanza la nueva actualización.

(No respondimos más por Hangouts, ya que cambiamos nuestro sistema de asesoría por telegram, para una mayor facilidad a los usuarios)

Podemos analizar el caso y así poder decirte cuál fue el error que cometiste, ya que por lo que leí, no aplicaste los nodos Blockchain.

Si nos envías un mp con el usuario de telegram podemos analizar el caso y nos cuentas de qué manera aplicaste la metodología.

Un saludo cordial y feliz inicio de semana 👍🏼

Me encantaría ser adivino para saber que no iban a responder mas por Hangouts sin previo aviso. nodos Blockchain.? 😱 En ningun momento vi eso en la guía. Por supuesto que aplique la guía al pie de la letra (saltando el paso que no sirvió y se los hice saber "allintitle") Yo en lo personal doy por finalizado el tema. Simplemente cuento mi experiencia de como me fue.

Un saludo!

Una disculpa en ese aspecto estimado por no avisar con anterioridad que nos cambiamos a Telegram, para una mayor comodidad.

Claro que en el curso explicamos el apartado de los nodos de Blockchain, por ello te digo que te pudiste saltar una parte.

De igual manera, nuestro principio es la satisfacción del usuario. Si nos escribe lo podemos ayudar, como le hemos explicado sin problemas el apartado Blockchain a los usuarios que han tenido duda o tal vez no entienden muy bien esa parte.

Saludos😎

Estamos dejando 2 cupos + acceso gratuito a la próxima actualización de diciembre 🔥

Último descuento por Black Friday 🔥

Me está pasando lo mismo el usuario no está respondiendo mensajes, solo quiere decir que no se preocupa por las personas que tienen mayores dudas y hasta puede ser que las dejé de lado, recién me entero lo del Telegram y eso que tu mensaje es del 15 y yo adquirí el método el martes 23, ojo no digo que no sirva lo del método porque no lo he puesto a prueba por falta de asesoría y dudas que aún no responden, pero por tu experiencia parece que no quieren hacer más los proovedores, ellos tuvieron que asesorarte y responderte a tiempo y lo antes posible ya que tienen una fecha límite de asesoramiento de 2 semanas, como dices, no somos adivinos. Pero una cosa, se está pagando por un método y un servicio que ellos mismo ponen en el pdf. Supuestamente te tienen que mantener actualizado, pero los que venden el método se lava las manos con clientes como tú o como yo, si no quieren explicar o bien se van a demorar días y días mientras que el cliente sigue con la incógnita por favor no lo pongan en su método como si lo fueran hacer. Ahora sí los proovedores me van a responder diciendo que ya respondió mi duda, revisa por favor los correos de nuevo y el hangout, no somos tus amigos a quienes les puedes responder después de días, somos tus "clientes" se podría decir, pagamos por algo y lo tenemos que recibir en el instante si se puede pero no en días o se quede en el olvido como si solo respondieran solo una pregunta de todas las que uno quiere hacer o hace, por algo pusieron su método y su servicio.

No estoy conforme con el trato para nada, ni si quiera puedo poner a prueba el método por la falta de comunicación del proveedor.

Solo quiere decir que $$$ botados a la basura.

PD: Se jacta de sus alumnos pero los que se quejan que, los que tienen dudas que?

Hola buenas tardes, ya hemos quedado de acuerdo al usuario, a veces no podemos leer los mensajes del post ya que no solo nos dedicamos a esto y en la brevedad posible nos pusimos en contacto con el usuario y hemos resuelto los inconvenientes con @DawnCassette

Claro el usuario solo tuvo queja porque no nos pudimos contactar por asesoría, vuelvo y repito, nos dedicamos a otras cosas y cuando tenemos tiempo se lo damos a los alumnos.

También sumamente importante como lo dictamos en nuestros términos y condiciones, a veces podemos tardes en responder en las asesorías ya que forma parte de un regalo, ya que lo único que ofrecemos es un producto del método, la asesoría solo es un regalos de nuestra parte para los alumnos, cosa que le explicamos ayer y todo perfecto con la persona.

Nota: Los alumnos que ya están generando ingresos, conocen el método pueden formar parte de nuestro equipo de asesores para ampliar nuestra base de asesores y brindar un mejor soporte para los alumnos (cabe recalcar de nuevo, que solo forma parte de su regalo, de los regalos nadie se tiene que quejar, pero buscamos siempre la satisfacción del usuario).

Nota 2: A principios o mediados de diciembre estamos por lanzar el método de AdSense 4.0, estamos arreglando un par de cositas para ponerlo en marcha 💪🏼

Mensaje luego de resolver con el usuario. Muchas gracias por preferirnos y haber dado algunas críticas constructivas, lo tomaremos en cuenta para una mejor experiencia a los nuevos alumnos, un saludo amigo.

Nota 3: disculpen por no contestar algunos mensajes a usuarios interesados en adquirir el método, hemos estado un poco agobiados con otras responsabilidades. En breve estaremos atendiendo nuevamente y abriendo nuevos cupos 🔥💪🏼

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.