Yo compre el método. Y NO ESTOY NADA CONFORME.
Paso a dejar mi review:
1. Antes de comprar el método le pregunte al vendedor que si el método funcionaba de X manera. A lo que el respondió que si era algo similar, pero con nuevas técnicas con tecnología Blockchain. Una vez compre el método, la famosa tecnología Blockchain no la vi por ningún lado. Y la única parte "interesante" que vi de la guía EN LO PERSONAL NO ME FUNCIONO! Se lo hice saber al usuario y me dio una "Solución" que no me convenció, de hecho esa solución ya la había usado yo y no me había ido nada bien. Mi inconformismo se lo hice saber al usuario, y desde entonces no me volvió a responder.
2. No pensaba hacer publico esto, pero ya hoy paso algo que revaso el vaso. Y básicamente fue que
ME SANCIONARON EN ADSENSE. Por suerte era una cuenta de prueba y no la personal en donde pensaba usar el método. Por cierto, el usuario me dijo que gracias a la "tecnología Blockchain" hacia vulnerable a baneos y una complejidad de uso.
PD: La sanción dice que esta desde el 12 realmente apenas me llego la notificación hoy. Pero lo que si paso es que desde el 12 no me aparecían los anuncios, pensé que era algún bug, pero con este mensaje confirme que era una sanción de adsense.
Ver el archivo adjunto 633900
Ver el archivo adjunto 633902