Venta 🔺 Mi Sistema Piramidal (Legal) 🔺

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Precio
$10000 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
NO ME MANDEN DM SI NO ES PARA COMPRAR DIRECTAMENTE, CUALQUIER PREGUNTA EN EL POST, GRACIAS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola que tal, muchos lo saben, otros no, me dedico a crear sistemas, de todo tipo, pero todos relacionados con DINERO.

EDITO: Es una piramide LEGAL que no se va a derrumbar ya que usa un sistema matematico lineal que lo hace totalmente legal, no es un esquema ponzi.

Antes que nada. Que es un sistema? A mi definision es todo esquema definido por reglas que regulan el funcionamiento de un grupo en el cual sus funciones son basadas en volumenes, porcentajes y movimientos.

Como funciona? Funciona de una manera simple e inteligente, los usuarios del sistema ganan % por realizar una donacion que le llegara a una persona que ya realizo la donacion, y luego de realizar su donacion pueden solicitar una donacion tambien.

El usuario dona una cantidad -> En base a esa cantidad recibe un porcentaje de ganancia por haber donado -> Luego cuando otros usuarios hacen donaciones, recibe la suya, todo mediante algoritmos automatizados va haciendole pagos a cada usuario y va actualizando el fondo cuando alguien realiza un deposito.

Que metodos de pago se usa? El sistema usa un API conectado a la Blockchain donde se trackean los pagos con Bitcoins automaticamente, y quien no tiene Bitcoins le mostramos como comprarlos de forma segura.

Pero el plus era agregarle como metodo de banco DEPOSITO BANCACIO y WESTERN UNION (abajo dejare una lista de cosas por hacerle al sistema para aumentar el flujo)

Cuanto genero el sistema? Pueden calcularlo ustedes mismos, les dejare los calculos debajo:

13 Clientes realizaron una donacion y estos fueron los resultados en 1 semana de promocion:
1566507934169.png

Eso lo hice en una semana, luego de eso deje de promocionarlo, ahi pueden tener una idea clara del poder del sistema.

Como gana dinero el dueño del sistema? En los terminos especificas que el sistema tiene un fee de 7-15% (recomendable) por realizar las transacciones y ahi esta tu ganancia, mueves dinero y por mover dinero recibes comision automatizadamente, recibiendo tu los pagos siempre, teniendo capital upfront siempre en tu poder.

Para quien es ideal este sistema? Para personas que entiendan 100% el funcionamiento del mismo, y han manejado o trabajado en sistemas, ya que esto es para personas con vision y que saben de negocios, y que saben que con promocion en las redes sociales, facil generas 5-10k diarios, pues todos buscan donde invertir y los que trabajan inteligente son los que reciben esos depositos de gente dispuesta a invertir.

Los que conocen al menos el poder de un sistema y hacen calculos de lo que genero el sistema, pueden deducir el potencial que tiene facilmente.

Motivo de porque lo vendo? Esta plataforma la cree en enero, en ese entonces la probe 1 semana promocionando en grupos de Facebook, hiso lo que hiso y segui con mis negocios, pues llevar un negocio mas implica muchas horas mas al dia y no podia darme ese lujo por mas que generara, ya estaba saturado de tantas empresas que tenia en el momento. Crear este sistema era algo que queria hacer por diversion, UN SISTEMA "PIRAMIDAL" TOTALMENTE LEGAL, lo hice y se quedo ahi, ya en unos meses se vence el dominio y mejor lo vendo a algun oportunista y le ayudo a desarrollarlo.

------------------------------------------

Features Pendientes: Para lanzar un MPV (producto minimo viable) hice el funcionamiento basico al 100% y lo subi, pero hay features que le queria hacer que van a multiplicar las ganancias x10 y algunos features del admin:

-Donaciones instantaneas que tus usuarios pasen un enlace de pago a sus amigos, asi pueden cobrar rapidamente el mismo dia y no esperar que otros donden (esto no es sistema de referidos, ese sistema ya lo tiene, mas abajo screens)

-Sistema viral, pagar a tus usuarios por compartir tus links, ya el view esta hecho, mas abajo lo muestro, este feature reventara el server de visitas.

-Pagos por WESTERN UNION y DEPOSITO BANCARIO Ese feature aumentara el CONVERTION RATE enormemente ya que no todos saben usas Bitcoins y se les hace mas facil mandar el finero.

-El panel de admin le faltan algunas areas que yo mismo puedo agregar, pero los features de arriba si tendra que ser un programador que yo puedo ayudarle a conseguir a la persona que compre el sistema.

Sin mas hablar aqui un tour por la plataforma:

1566538594632.png

Homepage/landing para referidos

1566538767267.png

Seccion de depositos, como ven lo que gana el que hace la donacion es una suma realista, 25% por donar 100 US.

1566538938732.png

La parte donde se realiza y se paga la transaccion

1566538980275.png

Cuando se hace la transaccion, el sistema verifica y cuando la detecta te envia al siguiente view

1566539123005.png

Ahi se solicita la donacion y se trackea el progreso de la misma.

Hice el post rapido asi que me faltaron un monton de detalles por explicar, pero hagan sus preguntas, yo solo puedo decirles que la mayoria de ustedes ha gastado +$10.000 USD en un carro y eso es un pasivo que todos los dias te resta dinero, mientras que esto que vendo es un ACTIVO, que solo con ponerlo en movimiento ya te esta generando dinero, la mayoria le huyen a las inversiones sin saber que le huyen a la riqueza.

Cualquier duda en el post.

Un saludo a todos.

Última edición:
Hablar de sistema piramidal y luego tratar de convencerme de que no lo es no es una buena estrategia.. ni siquiera me toma el tiempo de leer mas de 3 lineas.. y no porque no sea piramidal sino justo lo contrario.. entre por curiosidad de como alguien pone sistema piramidal y quiere hacer ver que es legal.. en fin! no se si desearte exito siempre que lo hagas de forma legal bien... pero ya te digo ni siquiera quiero involucrarme.. creas una barrera tu mismo

Hablar de sistema piramidal y luego tratar de convencerme de que no lo es no es una buena estrategia.. ni siquiera me toma el tiempo de leer mas de 3 lineas.. y no porque no sea piramidal sino justo lo contrario.. entre por curiosidad de como alguien pone sistema piramidal y quiere hacer ver que es legal.. en fin! no se si desearte exito siempre que lo hagas de forma legal bien... pero ya te digo ni siquiera quiero involucrarme.. creas una barrera tu mismo

Si hubieras leido hasta el final dice que escribi el post rapido y me faltaron muchos detalles, igual si quieres creer que es una priamide lo es, sino quieres creer que lo es pues no lo es, al final usa un esquema parecido pero de una forma que no se derrumbe el sistema.

Para ti y para los otros que vienen a dar su opinion "constructiva": No me interesa que piensen, sino van a comprar ni a preguntar algo del sistema, no me comenten el post.

--------------------------
Ya edite la parte que tanto los conmovio y afecto, ya que cuando un sabio señala la luna, los tontos miran el dedo.

Exacto me refería a eso, el mismo se contradice, y luego me tacha de mi iTrader, ¿Qué tiene que ver?, acaso yo le dije que iba a comprar su *sistema.

Exacto me refería a eso, el mismo se contradice, y luego me tacha de mi iTrader, ¿Qué tiene que ver?, acaso yo le dije que iba a comprar su *sistema.
No te conoce que eres muy viejo aquí en el foro... =/

deskpro123

Los sistemas piramidales son ilegales, por definición....
Entonces dime, es o no es un sistema piramidal? Por que me confunde.

Exacto, no me interesa tu opinion, aunque eso me posiciona el post, pero vete a subir mensajes a otros posts que total no has hecho nada notorio en el foro,

No te conoce que eres muy viejo aquí en el foro... =/

deskpro123

Los sistemas piramidales son ilegales, por definición....
Entonces dime, es o no es un sistema piramidal? Por que me confunde.
Y a mi que me importa eso? ve a la tienda y di que tienes 10 años en el foro y paga con ese metodo de pago.

Tienes razon es tu hilo.. en fin ya me retiro pero a ver poner que es piramide, luego que es legal y no es piramide y terminar diciendo que faltaron muchos detalles y los escribiste rapido no inspira confianza para negociar..

Tienes razon es tu hilo.. en fin ya me retiro pero a ver poner que es piramide, luego que es legal y no es piramide y terminar diciendo que faltaron muchos detalles y los escribiste rapido no inspira confianza para negociar..
Tienes razon, no tuve el tiempo de poner todos los detalles, era eso o no tirar el post, pero el que sepa de que va, va a entender.

Necesito información...

Un sinónimo según la WIKI (Y la intuición de las personas de este foro ) de SISTEMA piramidal es estafa piramidal...
Por tanto, me hace pensar que al colocar el titulo no conoces bien del tema...

Ahora bien dices haber diseñado un sistema matemático innovador, lo cual me impresiona para alguien que no parece conocer del tema....
Es una piramide LEGAL que no se va a derrumbar ya que usa un sistema matemático lineal que lo hace totalmente legal, no es un esquema ponzi.

Aquí hay una contradicción que quiero que expliques...
Cual es el método matemático lineal que lo hace legal?
Ya se que no es un ponzi, por que dices que es una pirámide, pero una pirámide "Legal" Cosa que según su concepto no existe....

¿Puedes explicarlo?

Al ver tu actitud de vendedor se nota que solamente quieres el dinero, en vez de intentar explicar de manera amable tu punto de venta, en fin no es por desvirtuar pero siento que no es la manera de responder.

Al ver tu actitud de vendedor se nota que solamente quieres el dinero, en vez de intentar explicar de manera amable tu punto de venta, en fin no es por desvirtuar pero siento que no es la manera de responder.
Como te digo, piensen lo que quieran, sus opiniones solo me suben el post.

Yo tengo una network con 900 MILLONES de fans, he generado millones, he hecho aportes en el foro, asi que solo hace falta ver mi background.

Que si quiero venderlo, si, quiero y el que lo compre quizas cierre el mejor negocio del año o de su vida.

Ah y si, me pongo fuera de lugar cuando tengo que responder a personas que solo me hacen perder el tiempo, pues el mio vale oro, el tuyo no?

Necesito información...

Un sinónimo según la WIKI (Y la intuición de las personas de este foro ) de SISTEMA piramidal es estafa piramidal...
Por tanto, me hace pensar que al colocar el titulo no conoces bien del tema...

Ahora bien dices haber diseñado un sistema matemático innovador, lo cual me impresiona para alguien que no parece conocer del tema....

Aquí hay una contradicción que quiero que expliques...
Cual es el método matemático lineal que lo hace legal?
Ya se que no es un ponzi, por que dices que es una pirámide, pero una pirámide "Legal" Cosa que según su concepto no existe....

¿Puedes explicarlo?

Si, te lo puedo explicar, tu deposito, paga depositos pendientes y los depositos futuros pagan tus depositos, ya que por cada deposito sube la cantidad que hay que pagar y no es ponzi por el flujo que ya te explique, una ponzi funciona subiendo los niveles de abajo hacia los de arriba.

Lástima que no tengo dinero para comprar 😠

enviame mas info por privado y la url,
Una pregunta al menos de interes para mi, como has llegado a la conclusion de venderla por $10k?

enviame mas info por privado y la url,
Una pregunta al menos de interes para mi, como has llegado a la conclusion de venderla por $10k?

Hola Wiind, que tal?
Te he enviado la URL.

Por otro lado, el precio de los 10k esta basado en que en una semana depositaron 1200 USD, el precio seria mucho mayor pero aqui en forobeta es dificil vender algo por 1000 usd, imaginate si pido 20 o 30k, no lo podria vender aunque valiera 100k, pero los 10k los recuperas en 1 dia si sabes de marketing en facebook.

Te escribi privado

En el momento que dejen de donar, se acabo el sistema.
Si las apps que te salen de top en tu Appstore dejan de promocionarse, van a desaparecer de ahi. Mientras se siga haciendo promocion del sistema, no va a caer y seguiran entrando donaciones, ademas tiene un feature por terminar que hace que el sistema se vuelva viral en facebook, te dejo un screenshot.

1566552807355.webp

Si lo vendo me compro un viaje a dubai en tu agencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás