Triste experiencia

• Autor Autor nancyroyero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nancyroyero

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Paso a contarles mi mala experiencia con un panel de seguidores y más.
La verdad es triste como muchas plataformas van dañando su nombre por la falta de atención al público.
No diré nombre de la plataforma porque no me gustan las polémicas pero la verdad que mal que no solventen.
He trabajado a lo largo de mi carrera en socialmedia y marketing con múltiples paneles y con todos he tenido un agradable trato.
Pero siempre viene la excepción
Existen plataformas que se basan solo en atraer público a sus paneles y acapararlos de Miles de personas para luego estar todos enredados.
Son personas incapaces de solventar dudas y problemas a los usuarios. Ni siquiera saben que servicio está funcionando y que servicio no funciona.
Solo están por vender y luego que ya tienen el dinero en su cuenta no les interesa más nada.
Es triste pagan publicidad hacen regalos para que?
Para luego hacer que sus usuarios se retiren por su falta de atención
Tuve 2 malas experiencias con este panel primero me hizo quedar mal con horas de reproducción para YouTube y ahora con unos suscriptores y la verdad es triste las escusas tan baratas que me dicen solo porque soy mujer.
Piensan que me van a joder así como decimos los venezolanos.
Actualmente trabajo con un proveedor directo no un tercero como lo era este panel. Y la verdad es mucha la diferencia
Servicios rápidos
Atención al cliente rápida
Al momento de recargar dinero en menos de 5 minutos tengo ya mi recarga.
Eso sí es una atención excelente.
TENGAN CUIDADO A QUIEN LE COMPRAN AQUI EN EL FORO.
ESTOS PANELES QUE LES PROMETEN DE TODO SON PELIGROSOS
Y CUIDADO CON ESOS QUE DICEN QUE LEAN MIS TERMINOS Y CONDICIONES DE MI WEB PORQUE EN ESO ES QUE TE JODEN. . .
TODO TIENE SU REGLA TODO TIENE SU ORDEN PERO MUCHOS ESTAN POR EL DINERO MAS NO POR AYUDARTE 🥰

Cual panel, sino dices eres cómplice de su corrupción, podrías salvar a muchos

Última edición:
Poes quedaré como cómplice amigo pero no me gusta los problemas.
De igual forma ese panel ya ha tenido controversias en el foro así que yo dudo que dure si sigue de la misma forma.

Si el negocio se hizo aquí en el foro, creo que lo mejor es dar a conocer que usuario no cumplió con lo prometido.

Y asi se evitan más estafas...

Última edición:
Si el negocio se hizo aquí en el foro, creo que lo mejor es decir que usuario no cumplió con lo prometido.

Y asi se evitan más estafas...
Todo por Whatsapp por eso no hago nada público acá así fuera contactado por este medio.
Vuelvo y digo prefiero evitar.
Es mejor que todo caiga por si solo

Si no somos parte de la solución lo seremos del problema, controversias? Claro que las habrá pero tu tendrás tu oportunidad de realmente ayudar a alguien. Hace algunos años redacte artículos para alguien que no me pago, cabe destacar no fue acá en el foro.

Como me gusta escribir, le dedique todo un escrito en dos partes, donde relate con pelos y señales como fue el proceso… al final no dije su nombre, al igual que tu fui cobarde. Pero en mi defensa, lo describí también Que cualquiera con ver su foto de perfil sabía que hablaba de él… da pistas, características, es válida la advertencia y te la agradezco, pero como soy chismosa, necesito mas, no puedo andar por allí paranoica desconfiando de todos, jajajaja es broma! Gracias por la advertencia de los errores también se aprende, lecciones duras, pero valiosas. No dudo que la maldad existe, el oportunismo y la falta de compromiso, pero sabes que, los buenos somos más! Un abrazo fuerte. Gracias.

Para que publicas algo donde cuentas tu mala experiencia, pero no quieres decir cual es...
no tiene sentido.

El punto del tema es que tengan cuidado a quien le compran.
No todos los paneles son responsables igual aquí en el foro solo hay pocos paneles de los cuales 2 recomiendo a ojos cerrados y son fansfull y legionsmm
Son usuarios responsables con sus clientes.
Ya con esto digo todo. Muchas gracias por sus respuestas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás