Venta 🏆🌟VPN | Surfshark VPN | IPVanish VPN | Windscribe PRO | Y Más.. 🏅🌟(Precio y Calidad 100% Garantizado)✅

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchachos ¿alguna novedad?, mis clientes me están reclamando 😨

me uno a los que esperan la restitución de la cuenta de sufrshark

esperemos responda el usuario, ya que las veces pasadas me resolvió la caída bastante rápido.

A la espera el user me dijo hace más de 24 horas que me haría cambio pero nada aun

Ya funciona.
Por fin esta vpn tiene la configuración que deseaba.

Puedo descargar el archivo de configuración para la app WireGuard y así poder tener varias ubicaciones, incluso de varios vpns listos para cambiar.

Solucionado por el compañero Marvin muchas gracias

MANDEN MP LOS QUE FALTAN PORFAVOR, TODO SOLUCIONADO GRACIAS POR SU COMPRENSION

Cuenta repuesta. El problema ha sido complejo de resolver . A muchos nos ha causado mas o menos problema lo sucedido, reconozco sinceramente que Marvin ha hecho todo lo que ha podido para restaurar las cuentas.
Gracias Marvin. Muchos otros vendedores con este problema habrían desaparecido.

Gracias

sistema funcionando nuevamente sin problemas, gracias al compañero que siempre da soporte a los problemas, saludos

Funcionando nuevamente

me vendio sufshare vpn por 6 meses y no duro ni uno le escribo al whatsapp pero ya no responde desde el mes pasado
Ya estámos solucionando si alguien más le falta avíseme porfavor antes de calificarme negativamente, no es que no los quiera atender me llegaron muchos mensajes se me pasan aveces 😕

Te envío mp
Ya estámos solucionando si alguien más le falta avíseme porfavor antes de calificarme negativamente, no es que no los quiera atender me llegaron muchos mensajes se me pasan aveces 😕

Disponible 👍🏻

DISPONIBLE 🙂👍🏻

DISPONIBLE 👍🏻

Cuenta recibida, todo funcionando bien. Muchas gracias.

Hola estoy interesado, más info.

Solucionado!! ya eh vuelto a tener el vpn activo. Gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás