TropiAds - ¡No somos otra network de CPA!

• Autor Autor TropiAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TropiAds

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Mi nombre es Pablo y vengo a este gran foro en representación de TropiAds

¿Otra Network de CPA? Buah...

¡Si piensas esto es que no estás trabajando con nosotros! 🙂

Estamos orgullosos de ofrecer colaboración a nuestros afiliados. Con nosotros no sois un afiliado más... Con nosotros sois los que ganáis un montón de dinero con nuestro apoyo y guía. ¡Seas nuevo en el CPA o ya tengas experiencia!

Manejamos los tipos de conversiones que dominan nuestro mundo: Pin Submit (y sus derivados), Email Submit y Apps moviles (Android & iOS).

¿Para que países? ¡Para el país que te haga falta! (Lo siento, no disponemos para Suazilandia :S )

Para más información podéis agregarme a Skype (pikar0000) y con gusto os atenderé. Si queréis pedir el registro libremente lo podéis hacer desde aquí: Registro TropiAds

También me podéis enviar un MP si gustáis pues me encontraréis a menudo por el foro para resolver las dudas de quienes os sintáis más a gusto con un soporte a través de Forobeta.

Y una imagen vale más que mil palabras...
pcXn3c8.jpg

Última edición:
Tiene buena pinta, esperare a que alguien la use y deje review :encouragement:

Tiene buena pinta, esperare a que alguien la use y deje review :encouragement:

Gracias! Se me olvidó indicar que a través de Paypal, por ejemplo, ¡el mínimo para cobrar son sólo 10€!

Te animo a que la pruebes y seas tu mismo quien deje la review 🙂

Gracias! Se me olvidó indicar que a través de Paypal, por ejemplo, ¡el mínimo para cobrar son sólo 10€!

Estoy en ello pero aun no me aprueban :sorrow:

Hmmmm ahi un termino que no entiendo esto es solo Click o es registro completo como Mobidea ?

Pagan una vez llegan a 10 e?

Hmmmm ahi un termino que no entiendo esto es solo Click o es registro completo como Mobidea ?

Hola Julieta! Ahora soy yo el que anda perdido. Perdona, jejeje.

A que te refieres? A los tipos de ofertas que tenemos?

Pagan una vez llegan a 10 e?

Una vez se llega a los 10€ se pueden cobrar por Paypal (Y Payza para el mes que viene).
Por transferencia es a partir de 50€

Hola Julieta! Ahora soy yo el que anda perdido. Perdona, jejeje.

A que te refieres? A los tipos de ofertas que tenemos?

Una vez se llega a los 10€ se pueden cobrar por Paypal (Y Payza para el mes que viene).
Por transferencia es a partir de 50€

Quiero saber si es como Mobidea o estoy equivocada.

Quiero saber si es como Mobidea o estoy equivocada.

Pero respecto a ofertas Julieta? O respecto a que? 🙂

Como he comentado al principio actualmente manejamos los 3 tipos de campañas que más usan los afiliados (Pin Submit (y sus derivados), Email Submit y Apps moviles (Android & iOS).)

Ni me he podido registrar. 😕

Esperemos reviews:distant::encouragement:

Ya me registré, esperando aprobación.

Me registrare probar 1 día aver como va, con inversiones altas. Y les dejare review :encouragement:

Probaremos a ver que tal :encouragement:

Probaremos a ver que tal, espero que no sea otra como tantas que mucho prometer y mucho venderlo muy bien y luego es más de lo mismo, y me extraña que no sea así pues todas, absolutamente todas te lo venden como el santo grial y luego , choffffffffffffff, asi que veremos a ver que nos encontramos.

Me voy a registrar ahora aunque yo todo lo mio es XXX, así que no lo podré probar hasta mañana (si es que realmente está operativo mañana), así que a esperar.

Saludos

Probaremos a ver que tal, espero que no sea otra como tantas que mucho prometer y mucho venderlo muy bien y luego es más de lo mismo, y me extraña que no sea así pues todas, absolutamente todas te lo venden como el santo grial y luego , choffffffffffffff, asi que veremos a ver que nos encontramos.

Me voy a registrar ahora aunque yo todo lo mio es XXX, así que no lo podré probar hasta mañana (si es que realmente está operativo mañana), así que a esperar.

Saludos

Avisaremos cuando estén operativas las XXX.

Y si por algo no te va bien me hablas por Skype y vemos que hacemos! 🙂

- - - Actualizado - - -

Y por cierto. Incluid el código teléfono de vuestro país en el apartado del número de móvil/celular por favor. Para avisos urgentes usamos Whatsapp si no os localizamos por Skype! 🙂

Atrás