TropiAds - ¡No somos otra network de CPA!

• Autor Autor TropiAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve bien, ya me registre, pronto les dejare mi opinion por aca, saludos!

Yo les recomiendo hablen con su manager, en un principio a mi el convertir me costó un poco más pero cuando ya mi manager Pablo me ayudó ofreciendome las mejores ofertas, empezé a convertir bastante bien.

Gracias!

Yo les recomiendo hablen con su manager, en un principio a mi el convertir me costó un poco más pero cuando ya mi manager Pablo me ayudó ofreciendome las mejores ofertas, empezé a convertir bastante bien.

Gracias!
¿QUé método usas y que conversiones tienes más o menos? A mi me convierte muy poco-

Alguien tiene comprobantes de pago??? cada cuanto pagan???

Las ofertas de PIN SUBMIT las pagamos a NET10

Las ofertas de registro de email (incluido el registro en juegos) andan sobre el NET20-30. No damos fecha concreta en este tipo de ofertas porque al ser susceptibles de "estafa" esperamos al reporte de los anunciantes para luego pagar.

¿QUé método usas y que conversiones tienes más o menos? A mi me convierte muy poco-

Te has puesto en contacto con tu manager?

Buenas tardes compañeros.

Vengo a comunicar que un mes más he vuelto a cobrar! este mes la cifra ha superado los 3k.

Si alguien tiene dudas en ese aspecto se las dejo resueltas. Y por su puesto vuelvo a remarcar la labor del equipo, que en todo momento está atento a mí ("a veces soy muy pesado").

Saludos!

Buenas tardes compañeros.

Vengo a comunicar que un mes más he vuelto a cobrar! este mes la cifra ha superado los 3k.

Si alguien tiene dudas en ese aspecto se las dejo resueltas. Y por su puesto vuelvo a remarcar la labor del equipo, que en todo momento está atento a mí ("a veces soy muy pesado").

Saludos!

y las fotos del pago? :drunk:

Pues yo le envié un Whatsapp a mi manager con una duda y para ver el pago, el tal Pablo que inauguró el hilo...y acto seguido me eliminó del Whatsapp...He escrito a soporte para cobrar, pero como me dijeron que lo gestionara a través de mi managers... Que hace ya casi una semana que no tengo noticia alguna.

Holaa

[MENTION=171550]TropiAds[/MENTION] Pablo te he escrito por Skype para consultar algunas cosas contigo... mi usuario es live:street076

Espero por ti.

Me registrare probar 1 día aver como va, con inversiones altas. Y les dejare review :encouragement:

¿Podrías comentar cómo te ha ido? ¿Pagan con Payoneer también (no la veo en la presentación)?

Alguna novedad de esta empresa?
La novedad es que no pagan, ni contestan a los tickets que sele envían... Para colmo el Manager me eliminó del Whatsapp, vamos estafa en toda regla parece.

Hola, les escribo para ver si podemos hacer algo! Tenemos campañas y tráfico performance mobile para LATAM.

Este post deberian eliminarlo y banear al usuario si en realidad no estan pagando... [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

las cpa son algo de otro nivel interesante

Después de 3 meses... Siguen sin dar señales, me han cerrado hasta la cuenta. No era mucho el dinero que había ganado con ellos, pero el manager me agregó al Whatsapp los primeros días y fue muy amable, incluso me pasab ofertas en días de fiesta. El tema fue cuando le dije que con qué cantidad se cobraba y cómo solicitaba el pago, ya que en la web pone que lo debo consultar con el manager... La respuesta: Me eliminó de Whatsapp sin contestar, de Skype y al mes me cerraron la cuenta, después de haber abierto varios tickets y que nadie respondiera.

Tropiads creo que ya murió hace meses, yo lo probé al principio un par de meses y no tuve problemas, en comunicación, ni en pagos, pero luego ya murió totalmente, pensaba que ya ni existía esta empresa.

Saludos

Si, Por lo que yo hablé con los administradores, que en todo momento me atendieron es que el pago de impuestos y trubutos al ser empresa radicada en españa estaba siendo superior a los beneficios y mes a mes les costaba dinero la empresa por lo que decidieron cerrarla...

Así estan las cosas en España... Recientemenete leí un articulo que los youtubers estan mudando su domicilio a Andorra porque España es como "el abuson de la clase que te quita el bocadillo... " y creo que está en lo cierto, ya que cualquier otro pais te da más facilidades para emprender que españa.

Vamos a echar un vistazo.

estoy muy interesado en este tema, me encantaría saber mas

Baneanlo a este usuario, comentó varios post como un both diciendo que " Esta muy interesado", por ejemplo esto post sin sentido y creo que su único interés es conseguir rango.

Última edición:
Atrás