TRUCO!, como lograr que google indexe nuestros links rapidamente?

zenithpk

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien lo testeo? Dio resultado?
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Vamos muchachos pongan sus valoraciones, ahora mismo terminando de escribir aca lo hago, en unas horas o dias dejare mis apreciaciones :)
 

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
1.485
Me parece una forma válida de indexar los enlaces, pero creo que hay alternativas que requieren menos tiempo y esfuerzo.

Como decía srvaliente, podemos crear canales RSS con los enlaces y enviarlo a directorios RSS. Yo hago eso (si son enlaces de calidad los incluyo en canales en RSS builder de Icerocket, si son backlinks de foros, perfiles, etc, creo un canal RSS de golpe con hostmyrss, links2rss o bulkping), los envío a directorios RSS y les hago ping (por ejemplo con bulkping).

Además, los enlaces de calidad los publico con ping.fm en varias redes y marcadores sociales. De hecho, muchas veces, solo con publicar un enlace en Twitter o Identi.ca, se indexan en minutos.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
sigo sin indexarme, no se que pasa ya que a google le gusto porque mis visitas por buscador subieron pero me indexa cada 3 o 5 dias 1 o 5 enlaces. o estoy baneado de los rss y ping o google no permite que me autoindexe
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba