TRUCO!, como lograr que google indexe nuestros links rapidamente?

• Autor Autor mortixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos muchachos pongan sus valoraciones, ahora mismo terminando de escribir aca lo hago, en unas horas o dias dejare mis apreciaciones 🙂

Me parece una forma válida de indexar los enlaces, pero creo que hay alternativas que requieren menos tiempo y esfuerzo.

Como decía srvaliente, podemos crear canales RSS con los enlaces y enviarlo a directorios RSS. Yo hago eso (si son enlaces de calidad los incluyo en canales en RSS builder de Icerocket, si son backlinks de foros, perfiles, etc, creo un canal RSS de golpe con hostmyrss, links2rss o bulkping), los envío a directorios RSS y les hago ping (por ejemplo con bulkping).

Además, los enlaces de calidad los publico con ping.fm en varias redes y marcadores sociales. De hecho, muchas veces, solo con publicar un enlace en Twitter o Identi.ca, se indexan en minutos.

sigo sin indexarme, no se que pasa ya que a google le gusto porque mis visitas por buscador subieron pero me indexa cada 3 o 5 dias 1 o 5 enlaces. o estoy baneado de los rss y ping o google no permite que me autoindexe

Atrás