TRUCO!, como lograr que google indexe nuestros links rapidamente?

mortixx Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
174
De nada sirve que creemos decenas, cientos o miles de enlaces si Google no llega hasta ellos y los indexa. Aquí va un truco para que Google indexe rápidamente los nuevos links que hayamos creado:

1. Copiar y pegar los links no importa cuántos sean en Links 2 RSS - Convert a list of URLs to RSS feeds

2. En esa web podremos crear un RSS feed de manera sencilla, lo ideal es no crear mas de 20 links en cada feed

3. Copiamos los Rss que Links2rss.com nos crea y los pegamos en un blog de blogger.

4. Una vez hecho esto vamos a Enlace eliminado y con esta herramienta podremos extraer las direcciones de los RSS que hemos creado.

5. Copiamos las URLs de los RSS y vamos a RssMIx.com para crear un RSS que contenga todos los RSS creados anteriormente. Esto resultará en un nuevo RSS

6. Vamos a Enlace eliminado Y ahí damos de alta el feed que hemos creado en RSSMIX, con esto lograremos una URL acortada por Google y que podremos colocar de nuevo en nuestro blog para que sea indexada.

4. En una hora o dos Google habrá indexado todos nuestros links.

¿Fácil no?
 

BmVortex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
298
Muy bueno amigo, pero en lo que demoro en hacer el tutorial, google ya me indexo antes jaja :D

Broma, buen tutorial, quizás lo use :E
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Gracias :encouragement:
A Probarlo a ver que tal
 

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habrá que ver que tal funciona. Se te agradece!
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.169
fuck yeah google fuck-yeah-template.jpg
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
hahahahahahaha no todo truco es infalible yo tenia varios que funcionaban y dejaron de hacerlo, algo ha hecho google que no todos podran actualizar al minuto, yo tardaba 5 minutos como mucho en indexarme, ahora hasta cuando google quiera
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Se agradece el aporte, habrá que probarlo a ver si funciona.
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y no es más facil, crear un canal con icerocket free rss builder con la palabra clave que queramos. Dentro del canal creado, añadimos uno a uno los enlaces (es un poco lento este paso). Luego cogemos el feed del canal y lo publicamos con All scop RSS submit pro en decenas de directorios RSS y ya esta.


Luego si tenermos varias palabras claves con su canal, podemos hacer los siguiente:
1) creando un nuevo canal RSS.
2) cogemos los feed de cada canal y lo agregamos a un nuevo canal RSS
3) cogemos el feed del primer canal creado (el del punto 1) y lo llevamos al all scoop RSS submiter y tendermos todos los canales publicados en directorios RSS con solo un solo canal XD.

De todas formas ya estoy probando tu tecnica a ver que tal funciona XD.

Una pregunta....porque hay que pegarlo en un blog de blogger o en un blog cualquiera? Si ya tenemos el feed creo que no hace falta no?
 

mortixx

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
174
Y no es más facil, crear un canal con icerocket free rss builder con la palabra clave que queramos. Dentro del canal creado, añadimos uno a uno los enlaces (es un poco lento este paso). Luego cogemos el feed del canal y lo publicamos con All scop RSS submit pro en decenas de directorios RSS y ya esta.


Luego si tenermos varias palabras claves con su canal, podemos hacer los siguiente:
1) creando un nuevo canal RSS.
2) cogemos los feed de cada canal y lo agregamos a un nuevo canal RSS
3) cogemos el feed del primer canal creado (el del punto 1) y lo llevamos al all scoop RSS submiter y tendermos todos los canales publicados en directorios RSS con solo un solo canal XD.

De todas formas ya estoy probando tu tecnica a ver que tal funciona XD.

Una pregunta....porque hay que pegarlo en un blog de blogger o en un blog cualquiera? Si ya tenemos el feed creo que no hace falta no?

Te respondí en un privado, no obstante estas mejor documentado que yo, enhorabuena:)
 

wiss

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
26
que buena pinta tiene el tuto, habrá que probarlo.

gracias

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba