Truco: Crear contenido fácilmente

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compro una revista o libro.

ejemplo "de una enfermedad o algo parecido, o algún nicho específico"

La revista o libro me cuesta menos de 5 dolares xD,

Escaneo cada página, (en cada página una entrada, el libro tiene mas de 150 páginas).

Convierto la imagen a texto desde aquí Free online OCR

150 artículos gratis de mas de 500 palabras cada uno ;D

y en el footer pongo los créditos del libro, algo como (créditos a Jorgito Valdez, sin enlace ni nada xD), y como el libro es antiguo ni problemas tendré ;D.

150 Artículos de calidad... fácil xD!

Todo porque no me gusta redactar 😛7:

hno gracias por el aporte!

Excelente info. Depende de cada quien si lo usa o no, de cualquier forma se agradece.

Gracias por el "truquito". :encouragement:

Que trabajoso mejor hace lo de moreccaaaa contrata y no pagas

Escaneo cada página, (en cada página una entrada, el libro tiene mas de 150 páginas).

y en el footer pongo los créditos del libro, algo como (créditos a Jorgito Valdez, sin enlace ni nada xD), y como el libro es antiguo ni problemas tendré ;D.

Es como tomar una revista, escanearla y publicar su contenido.. y voilá contenido original

O como tomar un articulo de un sitio en otro idioma y traducirlo automaticamente a español.. y voilá contenido original

Yo no lo haría..

Lo he hecho muchas veces, hay mucho contenido en Ingles que no se encuentra en Español

Que buen truco! Supongo que sera dificil conseguir contenido que puedo usarse, pero si se busca supongo que se encuentra...

La verdad no conocía eso, hoy aprendí algo nuevo.

es un poco ruin para los redactores y periodistas, pero si un día te quedas sin entradas puede servir..
Que trabajoso mejor hace lo de moreccaaaa contrata y no pagas

espero que sea broma...

:encouragement: más de uno lo hace...:grumpy:

No es suficiente con citar la fuente de un libro. Los libros tienen copyright ©.

Yo no diría que son pocas las personas que comparten secretos, yo diría más bien que son pocas las personas que no obtienen nada a cambio por compartir secretos :distant:
Nada es gratis en esta vida jeje

Saludos

Me quedo sin voz. Gracias seo ninja.

Esto no es crear contenido, es robar (el que no esté en Google no le quita los derechos al redactor legítimo del texto que se intenta copiar). Gracias de todas formas por compartir :encouragement: Yo definitivamente estoy en contra de este tipo de prácticas 🙂 Prefiero invertir tiempo escribiendo con mi puño y letra.

Esto no es crear contenido, es robar (el que no esté en Google no le quita los derechos al redactor legítimo del texto que se intenta copiar). Gracias de todas formas por compartir :encouragement: Yo definitivamente estoy en contra de este tipo de prácticas 🙂 Prefiero invertir tiempo escribiendo con mi puño y letra.
Cierto, pero caducan con el paso del tiempo. Creo que si escanea un libro de receta de 1930 no pasa nada!

Pocas, muy pocas son las personas que comparten secretos y que yo considero imprescindibles en este mundo. Sin duda, Álex Navarro es uno de ellos.

Tiene un blog en el que comparte unos trucos muy jugosos que no se encuentran por ahí. El que os voy a dejar es exquisito. Sirve para buscar contenido de calidad que ya está desindexado y así nutrir los posibles micronichos que vayáis creando. No os perdáis los comentarios que os pueden dar alguna idea muy jugosa que no desvelo, descubridla vosotros :greedy_dollars:

Os dejo el enlace (no tengo nada que ver con Álex Navarro, solo busco compartir un blog de mucha calidad)

Creación de Contenidos - Cómo Conseguir los Mejores Textos... Gratis! | Marketing de Afiliados
Por Dios, es un genio!

Estoy completamente seguro que llegaremos a la 1º pagina de google para nuestras keywords poniendo articulos del año 2001-2002. 😕 Espera... Gracias por la info.

Pues hoy en día es una porquería, como leía en los comentarios a una compañera periodista, también a una chica del Foro, la verdad es mejor calidad que calidad, como pandita y el pinguino mandan! Además, para esto estamos los periodistas, para darle una verdadera cara a las webs!

Atrás