Truco: Crear contenido fácilmente

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pocas, muy pocas son las personas que comparten secretos y que yo considero imprescindibles en este mundo. Sin duda, Álex Navarro es uno de ellos.

Tiene un blog en el que comparte unos trucos muy jugosos que no se encuentran por ahí. El que os voy a dejar es exquisito. Sirve para buscar contenido de calidad que ya está desindexado y así nutrir los posibles micronichos que vayáis creando. No os perdáis los comentarios que os pueden dar alguna idea muy jugosa que no desvelo, descubridla vosotros :greedy_dollars:

Os dejo el enlace (no tengo nada que ver con Álex Navarro, solo busco compartir un blog de mucha calidad)

Creación de Contenidos - Cómo Conseguir los Mejores Textos... Gratis! | Marketing de Afiliados

¡DIOS! Que buen truco amigo mio, muchísimas gracias, ahora mismo comienzo a investigar un poco.

Un saludo.

Interesante, gracias por compartir el enlace 🙂

Este tipo de cosas no deben de publicarse ya que atentan contra el trabajo de cientos de redactores y gente que paga por contenido único y original.

Dedo abajo!!

El contenido proporcionado por los redactores es totalmente original, exclusivo, dedicado y sobre todo fresco.

Con este método que comenta Alex en su blog se pueden nutrir micronichos, pero nunca portales grandes, porque 1º el usuario necesita contenido actual, 2º el usuario no es tonto, 3º el estilo de un portal especializado debe ser constante y 4º los recursos que este método proporciona son limitados.

Es un gran recurso poco conocido y que no atenta en gran medida contra el trabajo de redactores.

Pocas, muy pocas son las personas que comparten secretos y que yo considero imprescindibles en este mundo. Sin duda, Álex Navarro es uno de ellos.

Tiene un blog en el que comparte unos trucos muy jugosos que no se encuentran por ahí. El que os voy a dejar es exquisito. Sirve para buscar contenido de calidad que ya está desindexado y así nutrir los posibles micronichos que vayáis creando. No os perdáis los comentarios que os pueden dar alguna idea muy jugosa que no desvelo, descubridla vosotros :greedy_dollars:

Os dejo el enlace (no tengo nada que ver con Álex Navarro, solo busco compartir un blog de mucha calidad)

Creación de Contenidos - Cómo Conseguir los Mejores Textos... Gratis! | Marketing de Afiliados

Buen aporte hombre

Yo lo avía visto... ahora que todos los forobetanos lo saben, sera mucho mas dificil hacer ese truco. Estava bien cuando no lo sabian muchos, ahora sera mas dificil encontrar esos articulos. 😕

Es un buen tip, imagino puede ser muy fuerte pero la verdad prefiero irme por el contenido original, pagar por ello y así evitarme problemas de derechos de autor, etc etc, y que otros copien lo mismo que yo copie, en algun momento ya no será original :encouragement:

Pero cada quien sus ideas, y hay proyectos para los que puede ser muy rentable esto, pero por ahora yo no me voy por esto.

Suerte :encouragement:

Es un buen tip, imagino puede ser muy fuerte pero la verdad prefiero irme por el contenido original, pagar por ello y así evitarme problemas de derechos de autor, etc etc, y que otros copien lo mismo que yo copie, en algun momento ya no será original :encouragement:

Pero cada quien sus ideas, y hay proyectos para los que puede ser muy rentable esto, pero por ahora yo no me voy por esto.

Suerte :encouragement:

lo unico malo que le veo a este truco, es que seria contenido MUY ANTIGUO, asi que no tiene el mismo valor.

Este tipo de cosas no deben de publicarse ya que atentan contra el trabajo de cientos de redactores y gente que paga por contenido único y original.

Dedo abajo!!

¿Te has leído los comentarios? Ya se trata más o menos ese tema. Primero, dime exactamente por qué atenta contra el trabajo de lo redactores y segundo, el contenido rescatado (entérate de que se trata de contenido muerto, que ya no existe) no es duplicado y por tanto único.

Muchas gracias por el aporte. Voy a leerlo. :encouragement:

Ah, si es el blog vivirdelared. Tiene muy buenos posts este chico.

El contenido proporcionado por los redactores es totalmente original, exclusivo, dedicado y sobre todo fresco.

Con este método que comenta Alex en su blog se pueden nutrir micronichos, pero nunca portales grandes, porque 1º el usuario necesita contenido actual, 2º el usuario no es tonto, 3º el estilo de un portal especializado debe ser constante y 4º los recursos que este método proporciona son limitados.

Es un gran recurso poco conocido y que no atenta en gran medida contra el trabajo de redactores.

Este método evidentemente no es válido, por ejemplo, para blogs de tecnología o noticias pero te cuento lo que encontré en apenas 5 minutos de búsqueda: cientos de resúmenes de libros. Si haces un blog de "resúmenes de libros" no me negarás que este método es perfecto.

En cuanto a que sus "recursos son limitados".... existen muchos periódicos digitales en casi todos los países de habla hispana, solo hay que buscar. Ahí está la clave para sacarle partido a este método: buscar.

Además, no solo te puedes limitar a periódicos digitales sino a webs grandes o revistas especializadas que tengan años de antigüedad.

Yo lo avía visto... ahora que todos los forobetanos lo saben, sera mucho mas dificil hacer ese truco. Estava bien cuando no lo sabian muchos, ahora sera mas dificil encontrar esos articulos. 😕

Bueno, el éxito de este foro se basa en la ayuda así que pensé que a algunos forobetanos les vendría bien, no hay que ser egoístas. Además no te creas que muchos van a saber sacarle partido. No es tan fácil.

Yo, como redactora... no me ofende! jajaja, como blogger, me sirve!

No me puedo sentir "agraviada" por este método, ya que, es como la competencia, si un redactor es más barato, obvio se irán con él, si les gusta la calidad, se quedan, si no, buscan a alguien más (que puedo ser yo, o puede ser cualquier otro).

O bien, si ambos les gustan, ya irán intercalando no?

Mejor confío en mi trabajo, y aprovecho las herramientas, que otros aprovecharán también, no creo que me quite trabajo, el mundo del internet es muuy grande, hay para todos. 😛

En otros temas, qué lata con el cuadrito de compartir en la web ¬¬ no me deja leer agusto :S

Exelente amigo que aporte tan grandee

Eres gROSOOO!!!

Felicidadees

Muy bueno el articulo. Muchas gracias por compartir.

Lo veo muy pero muy útil, muchas gracias por compartirlo

Gracias por la Información, a veces los Trucos son los que hace la diferencia entre "los que dicen poco y ganan mucho,
de los que hablan mucho y ganan poco.."

Por mi parte, creo que es necesario saberlo todo, así sea ilegal, "ya es cuestión de cada quien: en sus decisiones",
En Internet el que sabe más, por lo general puede llegar mas lejos y con menor esfuerzo, que el que poco estudia..

Aconsejo que estudien todos los Trucos que puedan, (sin olvidar su naturaleza), admírenlos como grandes enseñanzas,
"así solo sean: ejemplos de qué no hacer"

Gracias por tu Aporte, de Gran Valor... :distant:

..

Última edición:
EXELENTE APORTE MICKEY gracias por compartirlo

¿Este tema es permitido? O sea, ¿robar y cobrar? pues obvio que varios lo utilizarán pero, ¿no va contra las normas de Forobeta?

Atrás