Truco: Crear contenido fácilmente

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cierto es que no es tan fácil encontrar los artículos que no están copiados.
Muchos de estos artículos ya fueron copiados en su tiempo.
Yo por ejemplo encontre dos buenos articulos en 2 horas :sleeping:
Pero de todas maneras puede ser de gran ayuda. :greedy_dollars:

Yo, como redactora... no me ofende! jajaja, como blogger, me sirve!

No me puedo sentir "agraviada" por este método, ya que, es como la competencia, si un redactor es más barato, obvio se irán con él, si les gusta la calidad, se quedan, si no, buscan a alguien más (que puedo ser yo, o puede ser cualquier otro).

O bien, si ambos les gustan, ya irán intercalando no?

Mejor confío en mi trabajo, y aprovecho las herramientas, que otros aprovecharán también, no creo que me quite trabajo, el mundo del internet es muuy grande, hay para todos. 😛

En otros temas, qué lata con el cuadrito de compartir en la web ¬¬ no me deja leer agusto :S

Aleja un poco la imagen. Esto lo puedes hacer apretando ctrl y moviendo el scroll de tu mouse 🙂

Gracias Mickey3 por compartir.

¿Este tema es permitido? O sea, ¿robar y cobrar? pues obvio que varios lo utilizarán pero, ¿no va contra las normas de Forobeta?

Para el robot de Google, es 100% legal, y hasta Saltará de Alegría y recomendara buena publicidad para tu sitio.

Así que en Internet "hasta ahora, Tierra de Nadie" el que llegue primero pone su banderita, y dice: aleluyaa,, esto es mió.. :welcoming:

Bueno, Exageré... esta es mi versión Dramática de los hechos..

Off-line, si existe la muy remota posibilidad, 0.000001% de que el autor se tope con tu post copiado, y además se acuerde de que él mismo escribió esto en una mañana soleada de hace 10 años, mientras se tomaba un capuchino, y después quiera reclamar los derechos por 30 líneas de su texto publicadas en tu blog..

Es hasta ridículo pensar en esta situación..

Ahora, nadie te puede demandarte legalmente, si coges un Texto y cambias palabras, por otras que signifiquen lo mismo, "sustantivos" lo puedes hacer rápidamente, y nunca será el mismo texto, esto lo aprendí de un guru del Internet en el mercado Ingles, ellos saben muchos de leyes, y es una de esas cosas que la ley difícilmente controla, si haces este tipo de cambios, el abogado del autor recomendará no reclamar nada..

Coge la idea principal y cambia frases y palabras rápidamente, en cada línea del texto y listo, esto se hace
muy rápido con la practica, es legal, es Inteligente, y estas ayudando a otros con contenido gratis hecho por ti.

Cordial Saludo..

....

Última edición:
Interesante, haber que puedo hacer al respecto quiza encuentre algo interesante para publicar en mi blog...
gracias

Es hasta ridículo pensar en esta situación..
....

WTF? ¿Porque lo dices es así? Lo mío está fundamentado en el lucro con contenido ajeno, lo tuyo.. ummm ... "gurús ingleses".

Ps: Personalmente me vale gorro, acabar con los que copian es como difícil, sólo estoy preguntando por las reglas de Forobeta.

WTF? ¿Porque lo dices es así? Lo mío está fundamentado en el lucro con contenido ajeno, lo tuyo.. ummm ... "gurús ingleses".

Ps: Personalmente me vale gorro, acabar con los que copian es como difícil, sólo estoy preguntando por las reglas de Forobeta.

Esto no va en contra de las Normas de ningún Foro, sencillamente es un Truco, atajo o consejo, para los que trabajamos en el medio.

Técnicamente dentro de Internet, No es ilegal, “ya que el contenido no existe” Fuera de internet, nadie se va
a molestar de hacer reclamos por que algun blog copie 20 lineas sacadas de un libro o periodico..

No se puede llegar al extremo de ser legalista, o creer que todo es pecado o éticamente incorrecto, esta demostrado
que ningún extremo es bueno, hasta las empresas mas grandes en Internet, que hacen todo de acuerdo a la "LEY"
comenten "CIENTOS" de errores y son constantemente Demandadas, esto es el día a día, “la ley de la jungla”,
“La ley de los Promedios” Lo inevitable en "La Autopista de la información"..

La intención es ayudar y dar algunos consejos para el bien común, no con el ánimo de Infringir Leyes, o cosas así.
y Cada quien hace, lo que le parece mas correcto, sin llegar a juzgar a nadie en su proceso de mejorar..

Saludos.. :encouragement:

..

Última edición:
¿Este tema es permitido? O sea, ¿robar y cobrar? pues obvio que varios lo utilizarán pero, ¿no va contra las normas de Forobeta?
Este tema ya empieza a ser cansino.

Dejas una línea demagógica y te quedas tan a gusto, sin dar ningún tipo de argumentación. Dudo que hasta hayas leído los comentarios pues en ellos se trata esta cuestión pero bueno, hagamos un intento más: ¿podrías hacer un gran esfuerzo, si no es muchoa molestia para ti, y argumentar tu opinión, respetable por otra parte? Para ser más concreto en mi pregunta ¿podrías especificar por qué hablas de "robar"?

Puedes perfectamente rescatar un artículo muerto, repito muerto, y citar perfectamente la fuente de donde lo has sacado.

Por otra parte, permíteme una pregunta con respecto a otro tema pero que se relaciona con tu opinión: me imagino que con este planteamiento tuyo nunca te habrás descargado ninguna película ni ninguna canción de internet ¿verdad?...¿verdad? :distant:

Este tema ya empieza a ser cansino.

Dejas una línea demagógica y te quedas tan a gusto, sin dar ningún tipo de argumentación. Dudo que hasta hayas leído los comentarios pues en ellos se trata esta cuestión pero bueno, hagamos un intento más: ¿podrías hacer un gran esfuerzo, si no es muchoa molestia para ti, y argumentar tu opinión, respetable por otra parte? Para ser más concreto en mi pregunta ¿podrías especificar por qué hablas de "robar"?

Puedes perfectamente rescatar un artículo muerto, repito muerto, y citar perfectamente la fuente de donde lo has sacado.

Por otra parte, permíteme una pregunta con respecto a otro tema pero que se relaciona con tu opinión: me imagino que con este planteamiento tuyo nunca te habrás descargado ninguna película ni ninguna canción de internet ¿verdad?...¿verdad? :distant:

Claro. Simplemente se trata de buscar contenido que ya no está en Google, 'resucitarlo' y bueno, citar la fuente. Es simple.

Claro sería como la serie "The walking dead" (muy recomendable) pero trasladable al contenido en la red. Resucitar contenido que ya está muerto.

Muchas gracias, voy a revisarlo 🙂

gracias por compartir 😛anda:

Gracias, algún día me servirá 🙂

Es interesante. Le echaré un vistazo.

Muy buen truco mickey, cansado de ver lo mismo de siempre se agradece ver este tipo de cosas.

Sobre los que lloran diciendo que es trabajo de otras personas, que me vayan enseñando su licencia de Windows, Office y Photoshop escaneadas en este hilo. Gracias.

Para mi no sirve eso, perdes tiempo buscando noticias que sean relacionadas a tu blog, que no estén indexadas en google, que no se note desactualizado, en fin, me parece mucho lío, mejor redactar contenido original de verdad y fresco, lleva menos tiempo, no se es mi opinión.

Muchas gracias. Para mí es muy útil.

Muy util! Muchas gracias

Lo guarde en favoritos y sigo leyendo el blog, tiene muy buena informacion 🙂

Atrás