Truco: Crear contenido fácilmente

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El blog se ve muy bueno, el truco en particular no me convence... quizás la noticia ya no aparezca en ese portal, pero cuántos otros blogs no la habrán copiado? Me parece que se pierde mucho tiempo.

Aportazo gracias! La verdad es q es un buen uso de esos articulos.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Truco antiguo, lo peor no es que sea antiguo y en su mayoría este desgastado, si no que hay gente que incluso en los comentarios instan a que cierre el blog o al menos ese truco a solo sus lectores habituales :rofl::rofl:

Muchas gracias por compartir. 😛8:

Buenísimo!

Muchas gracias a ti a Alex Navarro, la verdad es que se agradece bastante cuando se comparten este tipo de trucos y se deja a un lado el egoísmo.

:encouragement:

hablais del contenido como si fuerais pescaderas con vuestro tenderete

de poco os va a servir tener pescado fresco para vender si nadie os conoce.

he dicho.

Yo uso este truco, pero no como comenta alex, aunque lo ví en su blog... lo que hago es buscar a través de buscadores de dominios caducados , buscar dominios por palabra clave y con esa lista lo que hago es mirarlo y sacar el contenido... esto es más fácil que buscar en periodicos a mi entender.

Por cierto, me hace gracia los que hablan de que si robar, que si pierden trabajo redactores... y luego seguro que son los primeros en quejarse de que cierren 'megaupload'...

sitios de tecnología son los que se podrían beneficiar con esto, pero con notas como "playstation 2 lo que todos esperan" jajaja

Pues la verdad a mi no me parece correcto, y me pueden tirar que me queje de Megaupload y lo que sea, o que de vez en cuando bajo unos mp3..
Pero forobeta al tener este tipo de "trucos o tips", no esta insitando a trabajar como debe de ser, los que apoyan o usan este tipo de trucos seguramente son los que se quejan de copy-paste de sus redactores, etc.
Dicen que seria ridiculo que el autor de uno de los articulos quisiera reclamar algunas lineas etc, me parece pasarse de listillo, y una tactica poco etica de parte de los forobetanos, como digo, no soy santo, pero forobeta no esta para "hace trampitas".
Ya parece gobierno esto, como es algo que les conviene no importa tanto si esta bien o no eticamente.

No se si me explique bien, pero en resumen, no me late mucho esto

Última edición:
Independientemente de la moralidad, como aporte al foro me parece fantastico!! gracias por compartirlo.

Para mi es un gran aporte, mientras sean artículos muertos y tengan relación con la actualidad.

Es como tomar una revista, escanearla y publicar su contenido.. y voilá contenido original

O como tomar un articulo de un sitio en otro idioma y traducirlo automaticamente a español.. y voilá contenido original

Yo no lo haría..

Es una alternativa interesante, dejando de lado discusiones "moralistas". Ya la opción dependerá de cada uno, yo por ejemplo disfruto redactando, otros quizás querrán armar un blog entero con ésta técnica, pero ya es cuestión de cada uno como dije.

Yo uso este truco, pero no como comenta alex, aunque lo ví en su blog... lo que hago es buscar a través de buscadores de dominios caducados , buscar dominios por palabra clave y con esa lista lo que hago es mirarlo y sacar el contenido... esto es más fácil que buscar en periodicos a mi entender.

Por cierto, me hace gracia los que hablan de que si robar, que si pierden trabajo redactores... y luego seguro que son los primeros en quejarse de que cierren 'megaupload'...

Me parece interesante tu idea.

2 dudas:

1) ¿Qué herramienta usas para buscar dominios expirados?

2) ¿Ya encuentras artículos no indexados en ese tipo de dominios?

Gracias y un cordial saludo

Es como tomar una revista, escanearla y publicar su contenido.. y voilá contenido original

O como tomar un articulo de un sitio en otro idioma y traducirlo automaticamente a español.. y voilá contenido original

Yo no lo haría..
Pero al escanear una revista no puedes hacer un copia-pega el contenido ya que se trata de una imagen ¿no?

Pues, ademas de que dicen es "inmoral", creo que nos tomamos mas trabajo buscando contenido de calidad y que sea vigente (no es lo mismo uno redactado ahora, con información actualizada a uno del 2003 por ejemplo), que redactando un articulo nosotros mismos.

Es mi opinión. Saludos.

Pero al escanear una revista no puedes hacer un copia-pega el contenido ya que se trata de una imagen ¿no?

Puedes escanearlo como texto, hoy en día hay programas OCR que reconocen caracteres y lo dejan en word listo para editar.

Otra idea que se me ocurre es comprar PLR (private label rights) son paquetes de artículos que venden en inglés de diferentes temáticas, es decir por ejemplo entras a una de estas web que venden y buscas la tematica de tu sitio y compras los paquetes que incluyen decenas de articulos y luego los traduces a español y listo.

Estos PLR por ejemplo traen 30 articulos de 500 palabras y lo puedes comprar por 4-5 dólares. Por supuesto que ya estan publicados por varios blogs en inglés pero al traducirlo queda contenido fresco. Además no tienes problemas legales ni nada porque casualmente son sin copyright (PLR).

Eso si revisa que por casualidad alguien no los haya traducido antes al español.

Saludos!

Atrás