Truco Cupon XXOO ¿Cuántos usaron el cupón xxoo?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Al parece si traspasas el dominio las renovaciones se quedan pero si quieres modificarle algo desaparecen ¿Le ha funcionado a alguien más esto? Me pasaron un dominio que expiraba hasta el 2015 pero al ponerle whois privacy disminuyó hasta el 2013 ¿Vaya suerte no? Pues espero que alguien le funcione, iba a documentarlo y capturar pantallas pero desafortunadamente se me ocurrió ponerle el whois y ya no sirvió de nada. Al parece el truco podría funcionar pero ¿Quién sabe? Compartan sus experiencias, saludos.

ami me han quitado las renovaciones lo acabo de mira :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Se veía venir... :ambivalence:

Lo confirmo, me han quitado todas las renovaciones. Momento de cambiar de registrador!! 🙂

Me han borrado todas las renovaciones excepto 1 dominio que estoy tratando de transpasar que tiene hasta 2022, haber si lo conservo ! 😛7:

Ayer me quitaron las renovaciones excepto de 1 dominio que estaba expirado y lo renové.

me han quitado todas las renovaciones :ambivalence:

igual me quitaron las renovaciones :s

Me quitaron las renovaciones :sorrow:

La estrategia de Name.com era: les quitamos los gratuitos y luego que la tormenta pase, las renovaciones. El colmo de un error tan tonto!!

Se veía venir, si no dieron la promoción de los dominios, menos iban a dar la de las renovaciones, el colmo que se hayan demorado en quitarlas!

A mi me quitaron todas las renovaciones.

Me han quitado todo (dominios comprados y renovaciones) aunque era de esperarse.

Me quitaron las renovaciones. Maldigo name 😛irate:

Ya dejen esto en el pasado POR DIO!

También me renovaron mis quitaciones (bueno ustedes entienden)

Maldición, también me quitaron las renovaciones... :fatigue:

que mala suerte..

las mías todavía están, sera porque renové solo x un año cada dominio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.