Venta Truco Nuevo para fusionar Fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Surinfo Seguir

Gamma
Social Media
Desde
2 Dic 2012
Porcentaje - 90.3%
28   3   0
Hola amigo, he tenido varios problemas, y estoy dispuesto a revelar solo a 12 personas, el truco que todo el mundo desea. El de fusionar páginas de forma sencilla.

Sirve para:
-Fusionar varias fanpages pequeñas para hacer una grande.
-Fusionar para cambiarles el nombre.
-Subir actividad a pages realmente quemadas ( Tienes varias fanpages que suman 2 millones de fans pero tienen muy poca actividad, las fusionas a una nueva y bualá ya tienes imagenes con mas de 700 likes)
-Podrás comprar páginas quemadas a precio reducido y en poco tiempo resucitarlas.

Incluye asesoramiento gratuito para la primera fusión.

Tenía un precio elevado por relevar el truco, pero voy a revelar este truco solo a 12 personas por el módico precio de unos 300$ netos.

(Se fusiona al instante, no hay que rellenar cuadro de ayuda, no hay que esperar que te contesten, se hace el truco y a los 5 minutos ya está fusionando)

Pago vía Paypal.

Última edición:

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
101   0   0
Para mis fanpages de 100k sumadas, como que $300 no me sale, no tienes un plan mas cómodo?

Alguna servicio de prueba para dar testimonio? :)

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
si funciona enviame demo o capturas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.