Truco para acelerar la carga de anuncios Adsense

• Autor Autor Ipsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir, lo voy a probar 😉😉

Gracias

Desde la página de Adhy Suryadi nos da a conocer un truco para acelerar la carga de los anuncios, me ha parecido muy interesante, espero que venga bien.
Gracias por la recomendación. Lo he probado y parece que sí carga al tiempo con el texto. Estoy a la espera de ver si mejora el RPM. Saludos.

Alguien ha hecho el experimento si aumenta el RPM, ¿ Sera legal? si fuera quizas vendria desde google asi 🤔🤔

bueno, no es legal entonces, estan esperando a que baneen a la gente para confirmarlo? XD

Se pueden poner en AMP?
Lo que pasa es que tengo el Advanced AMP ADS y pues ahí como tal solo me deja poner el id de mi cuenta de Adsense y creo que ya los pone automaticos.

¿Como lo haría?

Se pueden poner en AMP?
Lo que pasa es que tengo el Advanced AMP ADS y pues ahí como tal solo me deja poner el id de mi cuenta de Adsense y creo que ya los pone automaticos.

¿Como lo haría?

lo pone también en la página que se menciona aqui

bueno, no es legal entonces, están esperando a que baneen a la gente para confirmarlo? XD

legal es compañero, leete esto precarga para qué sirve
Otra cosa es que no se haya informado mucho sobre la precarga no solo en Adsense sino en más scripts, incluso en fonts...

Adsense no banea nunca por querer que tu página sea más rápida para el usuario, banea por copiar, por tener contenido inapropiado etc etc

Atrás