Truco para aumentar el alcance de las fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha bajado mucho ya el alcance en todas las que probé.

Empezaron muy bien, sobre todo el primer día que parecía increíble el alcance que tenía comparado con antes, pero poco a poco han ido bajando y bajando y muchas ya están como antes, y ni hablemos del alcance con los links porque es patético, páginas de 2 millones enviar un link y hace 400 de alcance, 500, esto es algo normal, a la web llegar con 6 millones de fans 30 o 40 online, vamos esto es ridículo.

Yo no sé que hacer, si volver a desactivarlas unos días o que

¿alguien sabe si se vuelven a dejar descansar 4 o 5 días vuelve a recuperar o no hay ya nada que hacer?, ¿alguien lo ha probado?

Saludos

Como se desactivan sin eliminarla?

A mi me ha bajado mucho ya el alcance en todas las que probé.

Empezaron muy bien, sobre todo el primer día que parecía increíble el alcance que tenía comparado con antes, pero poco a poco han ido bajando y bajando y muchas ya están como antes, y ni hablemos del alcance con los links porque es patético, páginas de 2 millones enviar un link y hace 400 de alcance, 500, esto es algo normal, a la web llegar con 6 millones de fans 30 o 40 online, vamos esto es ridículo.

Yo no sé que hacer, si volver a desactivarlas unos días o que

¿alguien sabe si se vuelven a dejar descansar 4 o 5 días vuelve a recuperar o no hay ya nada que hacer?, ¿alguien lo ha probado?

Saludos

Tienes que ir a "editar la página" y de ahí a "editar la configuración" , una vez ahí la primera opción es "visibilidad de la página" , ahí le das a editar y la pones en despublicar y ya está.

Saludos

Como se desactivan sin eliminarla?

Y en que me perjudica? se eliminara todo lo que he publicado?

Tienes que ir a "editar la página" y de ahí a "editar la configuración" , una vez ahí la primera opción es "visibilidad de la página" , ahí le das a editar y la pones en despublicar y ya está.

Saludos

Listo me dijo: Esta página no ha sido publicada. Infórmate sobre páginas sin publicar y publica esta página cuando estés listo.

Cuando la vuelvo a activar???

Se activa en 72 hrs, pero aveces funciona y aveces es como si no publicaras mucho tiempo, también para activarla, pueden publicar 2 hitos diarios a mi me va y tengo todo en verde:3

voy 48 horas.... 1 dias más y la activo..

Listo me dijo: Esta página no ha sido publicada. Infórmate sobre páginas sin publicar y publica esta página cuando estés listo.

Cuando la vuelvo a activar???

Dentro de 3 dias la activas.

Saludos

Voy a probar este truco a ver que tal me va con una fanpage.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] gracias por el truco, deje muerta mi pagina 10 días y el ahora es mas que viva... ahora tratare de mantenerla así... y creo que eso es el reto...

Probando desde ayer , y el martes les cuento como me fue gracias!

Que bien que te funciono, yo estoy en los días de espera, a ver si una fanpage que tengo aumenta el alcance. 🙂

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] gracias por el truco, deje muerta mi pagina 10 días y el ahora es mas que viva... ahora tratare de mantenerla así... y creo que eso es el reto...

El truco funciona a la perfeccion.. si muere de nuevo lo que hay que hacer es nuevamente lo de los 3 dias..

La imagen habla por si sola:

qC6LzwA.webp

Luego de 4 dias el alcance igual se caga :neglected:

Atrás