Truco para aumentar el alcance de las fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desactivando otra vez...

Publico máximo 20 veces al dia en una página de 280k pero otra vez la estoy desactivando , el alcance se cago otra vez 😕

En mi experiencia este truco funciona muy bien me duro 1 semana y media ... Publicaba buenas fotos por eso los fans se mantenian activos pero cometi el error :s de ponerle spam le hice spam a otra pagina que tenia y en 2 dias boom! el alcance se cago otra vez ... ahora hare nuevamente el truco y ya no le pondre spam estoy seguro de que el alcance me durara :encouragement:

el truco anda de 10 ami me funciona todavia 00 spam y me esta funcionando hasta ahora si veo que baja la actividad aviso, pero por ahora esta yendo muy bien, saludos

Una cosa que he notado con uno de los miembros del foro que lo intento en varias de sus paginas que no le funciono es que sus paginas nunca fueron realmenta activas, yo las que he intentado reactivar son paginas que verdaderamente eran activas y facebook las jodio, no paginas que siempre han sido jodidas 😛

solo funciona unas semanas 😡

Una cosa que he notado con uno de los miembros del foro que lo intento en varias de sus paginas que no le funciono es que sus paginas nunca fueron realmenta activas, yo las que he intentado reactivar son paginas que verdaderamente eran activas y facebook las jodio, no paginas que siempre han sido jodidas 😛

se puede usar mas de una vez capo?

A mi no me funcionó :fatigue:

En mi experiencia este truco funciona muy bien me duro 1 semana y media ... Publicaba buenas fotos por eso los fans se mantenian activos pero cometi el error :s de ponerle spam le hice spam a otra pagina que tenia y en 2 dias boom! el alcance se cago otra vez ... ahora hare nuevamente el truco y ya no le pondre spam estoy seguro de que el alcance me durara :encouragement:

y de que te sirve que te dure el alcance ? lo haces por hobbie ?

creo que se gana dinero publicando spam, no imágenes bobas, o estoy muy equivocado ?

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 13:35 ----------

el truco anda de 10 ami me funciona todavia 00 spam y me esta funcionando hasta ahora si veo que baja la actividad aviso, pero por ahora esta yendo muy bien, saludos

lo que importa es el spam, no las imagenes bobas, o ganas con eso ?

Alguien sabe si este truco funciona mas de una vez?lo hice y mi fanpage quedo con buen alcance como por 10 dias pero hoy el alcance cayo por el suelo

alguien lo hiso mas de una vez y tuvo resultados positivos???

igual a mi, no lo intenten mas de una vez, al menos para mi también me resulto pésimo.

El truco funciona si lo vuelvo a hacer en la misma pagina?

claro que sirve mas de una ves...

hoy la actividad murio 😕 me duro una semana esta actividad.... de 10k a 20k de alcanze en cada publicacion, ahora no llega ni a mil 😕

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 20:49 ----------

y los likes que venian de 500 a 2000 likes, ahora apenas llega a 50 😕

claro que sirve mas de una ves...

Oye una pregunta... por cuantos dias desactivaste tu pagina para que te volviera a funcionar.... ademas..le borraste el spam y las fotos etc?? Gracias si respondes..

Atrás