Truco para aumentar el alcance de las fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

No lo se , pero ahy riesgos?

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

No lo se , pero ahy riesgos?

no creo que lo haya ya que no se está haciendo nada no permitido por facebook, creo que es más riesgoso hacer un cambio de nombre o una fusión

Hoy pruebo con mi pagina 😀

yo 🙄me espero un review de un compañero del foro

Suerte brother si revivies esa me debes un par de Caguamas minimo 😛8:😛8:😛8:

no revivió tenia mucha actividad aun... la dejare mas tiempo hasta que las estadísticas marquen 0.0 😀

A que te refieres con que hayan sido asquerosamente dañadas?
Que prácticas tendrían que haber hecho con las fanpages?

bueno les comento, luego de reactivar dos paginas que tengo de portales de noticias, ambas subieron bastante el alcance, luego de dos dias el alcance sigue siendo bueno pero no tanto como el primer dia.

El truco funciona 100% comprobado .. Pero con el pasar de los días se desactiva de nuevo.. por lo que veo

El truco funciona 100% comprobado .. Pero con el pasar de los días se desactiva de nuevo.. por lo que veo

asi es, comprobado

Ya con este truco paso a desistir de facebook, duro solo 2 dias un alcance aceptable orgánico.

Última edición:
No creo que se desactive de nuevo con el pasar del tiempo, no tiene sentido, ya que cuando subes imágenes que por lo general tienden a tener muchas compartidas la gente se une más a la página y crea por decirlo 'más alcance', yo por mi parte en esta página que administro solo he visto mejoría. Desde el primer día que la active estaba en menos -120% de alcance y ahora está en 441.0% de alcance y sigue subiendo:

Saludos :smokin:

Tienes razón, y me encanta el oso de tu firma man! 😀

Este truco funciona solamente una semana y si públicas enlaces (spam) cada ves vas a tener menos alcance hay un mito que es hacer el truco apenas tengas el mejor alcance promocionas tu página a facebook así sea solamente 1 a 2 días y el alcance te queda permanente es solamente un mito yo no lo he probado salu2 amigos

mientras pongas bobadas de imagenes seguro que no, pero eso no creo que de dinero. Prueba con spam y me cuentas si quieres q tal te va, un abrazo

Bueno, vamos a probar, acabo de despublicar una que era bien activa, antes de que muriera, el lunes la reactivo y paso a comentar

Dos personas me comentaron que al desactivar de esta manera fb les borro la página. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

Ps Lo acabo de probar y me funciono pero a mi otra pagina no le funciono que raro y esa page q no funciono le hacia spam y en la que me funciono no hacia spam ahora estoy haciendo spam con la buena actividad haber que onda 🙂
la desactive unos 3 a 4 dias 😀

Así es, a los 2-3 días vuelve a bajar bastante, algunas de las que probé están ya igual de mal que estaban, otras ni siquiera mejoraron ni el primer día, y las que mejor reaccionaron ya tienen un 70% menos de alcance que el primer día después de reactivarla.

Lo que no sé es si volviendo a desactivarlas de nuevo 3 o 4 días volvería a notarse, yo lo probaré con alguna a ver si se nota algo, total hay poco que perder.

Saludos

asi es, comprobado

Ya con este truco paso a desistir de facebook, duro solo 2 dias un alcance aceptable orgánico.

Dos personas me comentaron que al desactivar de esta manera fb les borro la página. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk
Eso no tiene sentido, si eso es cierto, que lo pongo en duda, seguramente se las borraron por otro motivo.