- Desde
- 16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por falta de puntos de negociante de mi parte el truco seguirá oculto hasta nuevo aviso, cuando logre tener al menos 10 puntos positivos. Venderé el truco si me hace falta dinero
Hola si como escuchas, vendo mi truco para poder ganar dinero con adfoc.us entre 100 a mas de 1500$ por mes, las ganancias son dependiendo a las visitas de tu web, (Obligatoriamente tu web tiene que ser Warez por tener mayor frecuencia de trafico), el truco no es muy dificil de hacerlo.
Un calculo de ganancias al mes dependiendo a tus visitas:
5,000 Visitas diarias warez = Al mes 100 a 150$
15,000 Visitas al día warez = Al mes 200 a 300$
25,000 Visitas al día warez = Al mes 500 a 750$
50,000 Visitas diarias warez= Al mes 1,000 a 1,500$
Es solo un calculo yo ganaba con adfoc.us asi por que tenia una web warez con 6000 visitas diarias y al mes me generaba entre 100 a 150$, ya que google me banneo y mis visitas bajaron a 120 diarias obviamente las ganancias con adfoc.us se fueron al suelo.
Estoy decepcionado de google asi que quiero vender este truco o intercambiarlo por fanpages.
EL MÉTODO ES INVISIBLE PARA EL VISITANTE:
Los que deseen comprar o intercambiar aca por cuanto lo vendo:
Venta: 150$ Netos
Intercambios Fanpages: 200.000 Likes
Al hacer la compra, les dare un documento donde te dira que necesitas y por que para evitar problemas en el futuro.
UNA VEZ VENDIDO ESTA PROHIBIDO RE - VENDERLO ( PONIENDO UNA NEGATIVA )
No hay Pruebas lo siento.
Enviar MP, Consultando sobre el truco, no damos respuestas rotundas de como funciona a menos que el usuario ya haya comprado el tutorial.
Hola si como escuchas, vendo mi truco para poder ganar dinero con adfoc.us entre 100 a mas de 1500$ por mes, las ganancias son dependiendo a las visitas de tu web, (Obligatoriamente tu web tiene que ser Warez por tener mayor frecuencia de trafico), el truco no es muy dificil de hacerlo.
Un calculo de ganancias al mes dependiendo a tus visitas:
5,000 Visitas diarias warez = Al mes 100 a 150$
15,000 Visitas al día warez = Al mes 200 a 300$
25,000 Visitas al día warez = Al mes 500 a 750$
50,000 Visitas diarias warez= Al mes 1,000 a 1,500$
Es solo un calculo yo ganaba con adfoc.us asi por que tenia una web warez con 6000 visitas diarias y al mes me generaba entre 100 a 150$, ya que google me banneo y mis visitas bajaron a 120 diarias obviamente las ganancias con adfoc.us se fueron al suelo.
Estoy decepcionado de google asi que quiero vender este truco o intercambiarlo por fanpages.
EL MÉTODO ES INVISIBLE PARA EL VISITANTE:
- Puedes usar tranquilamente anuncios Adsense y de otras empresas ya que el truco es invisible para los visitantes y usuarios.
- Puede ganar mucha pasta si usas aparate las App, Menciones en facebook, twitter.
- Tambien funciona en sitios legales ( No lo recomiendo )
Los que deseen comprar o intercambiar aca por cuanto lo vendo:
Venta: 150$ Netos
Intercambios Fanpages: 200.000 Likes
Al hacer la compra, les dare un documento donde te dira que necesitas y por que para evitar problemas en el futuro.
UNA VEZ VENDIDO ESTA PROHIBIDO RE - VENDERLO ( PONIENDO UNA NEGATIVA )
No hay Pruebas lo siento.
Enviar MP, Consultando sobre el truco, no damos respuestas rotundas de como funciona a menos que el usuario ya haya comprado el tutorial.
Última edición: