Truco para mejorar el alcance de tu fanpage en Facebook

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
350k MP enviado.. aunque casi no entiendo de que trata :s

te mande mp gracias...

disculpa mi ignorancia , pero como una nota ? te refieres a un hit ?

disculpa mi ignorancia , pero como una nota ? te refieres a un hit ?

Una nota es como un texto, me imagino que se refiere a eso.
facebook-notas-paginas.png

Espero mp para poder hacer el test.

Muchas gracias.

Hice la nota y todo , pero cuando publicas la nota nadie lo ve , entonces como sube la actividad si la nota ni sale en el muro de la página ?

Ya dejense de trucos y ponganse a trabajar para los buscadores facebook ya no les regresera el alcanze por que ya se dio cuenta que la minita de oro esta en el alcanze yo ya intente esto con fanpages de 30 mil fans apagarlas y reativasrlas por 3 dias y no funciona.

Podrias darme instrucciones?

Ya dejense de trucos y ponganse a trabajar para los buscadores facebook ya no les regresera el alcanze por que ya se dio cuenta que la minita de oro esta en el alcanze yo ya intente esto con fanpages de 30 mil fans apagarlas y reativasrlas por 3 dias y no funciona.

Y porque no probas hacerlo con una fanpage mas grande? yo estoy esperando los 3 dias, desactive solo 230k

no entendi mucho podrias enviarme un MP gracias

No tengo fanpages grandes solo de 50 mil para abajo ya hice de todo creeme facebook se dio cuenta del dinero que se estaba perdiendo por este alcance dudo que lo deje ir asi con bugs o trucos su mina de oro que le queda que es el alcance
Y porque no probas hacerlo con una fanpage mas grande? yo estoy esperando los 3 dias, desactive solo 230k

mp enviado espero respuestas

Atrás