Danyel
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, igualmente bendiciones 🙂Vaya Vaya que ganancias tan buenas!!
Bendiciones!
cambia tu estrategia amigo, saludos 🙂Yo con 187 visitas en Youtube con el contend id he generado 5 céntimos 😳
A que te refieres? Tal vez sea la temática de los vídeoscambia tu estrategia amigo, saludos 🙂
es que se me hace muy poco, pero si tienes razón puede que sea la temática y claro de donde vienen las vistas.A que te refieres? Tal vez sea la temática de los vídeos
Yo no lo conocía, si tienes mas métodos (trucos) me interesaría aprender mas y intercambiar información si te interesa... ya que me dedico a youtube %100Este método ya es algo conocido pero no pensé que contaría tan bien las visitas, de que parte es generalmente tu publico?
Si no te debes preocupar que YT te de su visto bueno, solo debes enfocarte en ser atractivo al publico, y existen formas relativamente rápidas y con eso me refiero a no muy legal pero siempre y cuando tu video siga vivo debería funcionar.Yo no lo conocía, si tienes mas métodos (trucos) me interesaría aprender mas y intercambiar información si te interesa... ya que me dedico a youtube %100
si genera buenas ganancias, mi publico es de mexico y Estados UnidosEste método ya es algo conocido pero no pensé que contaría tan bien las visitas, de que parte es generalmente tu publico?
Las estadísticas de la página concuerdan con las de YouTube o que tanto diferencia tienen?si genera buenas ganancias, mi publico es de mexico y Estados Unidos
Pero es un artista medio famoso? supongo yo que tiene cierta viralidad tu amigo!
si tienen mucha diferencia, porque hay videos con 200 - 300 mil vistas y tienen el contend id pero no se porque no se monetizaron esos videos y pues obvio no entran en las estadísticas de onerpmLas estadísticas de la página concuerdan con las de YouTube o que tanto diferencia tienen?
por nada 🙂No sabía de éste método, muchas gracias por la información.
no, no es nada famoso el tiene a penas 2mil seguidores en instagram. aqi lo que importa es tener una canción registrada en plataformas digitales.Pero es un artista medio famoso? supongo yo que tiene cierta viralidad tu amigo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?